Business Case Intro Text

Inaugurado en julio de 2016, Student One fue la primera residencia de estudiantes de Brisbane en ofrecer alquileres por plazos a elección de los estudiantes. También fue la primera en proporcionar asistencia las 24 horas del día para sus residentes.

Student One cuenta con tres ubicaciones situadas cerca de vías de transporte y rodeado de universidades, escuelas de literatura e institutos de especialización: Wharf Street, Elizabeth Street y Adelaide Street, que ofrecen comodidades como gimnasios, cines y barbacoas al aire libre. Con sus 41 plantas, Wharf Street es una de las residencias de estudiantes más altas del mundo, y la residencia más antigua, situada en Adelaide Street, cuenta con 55 apartamentos compartidos de cinco habitaciones, 196 estudios individuales y 108 estudios dobles.

 

Business Case Figures
Description

puntos de acceso

Description

edificios residenciales

Business Case Image List
Student One  Image 1
Student One  Image 2
Student One  Image 3
Business Case Customer Testimonials
Name
Tim Weston
Position
Director Ejecutivo de Student One
Text

Nos alegra tener el control de accesos de SALTO, ya que sabíamos que puede crecer con nosotros a medida que añadíamos más centros en Brisbane.

Business Case Salto Testimonial
Name
Scott Fraser
Position
Director General de SALTO Systems para Australia y Nueva Zelanda
Text

SALTO se utiliza en centros educativos de todo el mundo para mejorar la seguridad, el control de accesos y la gestión del campus, y nos satisface tener a Student One entre nuestros clientes.

Photo
Scott Fraser
Business Case Steps Description
Title
El reto
Text

Student One necesitaba gestionar muchos aspectos de seguridad al mismo tiempo mientras ofrecía un entorno cómodo a sus residentes en las zonas privadas y compartidas de los edificios. Además, debido al creciente número de propiedades, necesitaban garantizar que el sistema de control de accesos que eligieran pudiera adaptarse a su expansión.

Title
La solución
Text

Las residencias están protegidas por un sistema de control de accesos inteligente instalado por Toplock Smiths, socio certificado de SALTO, además de un sistema de CCTV no intrusivo. El control de accesos está presente en los dormitorios de los estudiantes, áreas de administración y zonas comunes. El director Mark Bowater dice: "SALTO fue una gran elección para este proyecto. Hemos instalado cerraduras Ælement y dispositivos de ahorro de energía (ESD), además de los controladores y lectores de pared ubicados en puntos estratégicos".

Controladas mediante tarjetas inteligentes sin contacto (que los estudiantes también utilizan para pagar por los servicios de lavandería sin efectivo), las cerraduras Ælement forman parte de un sistema independiente conectado en red e inalámbrico que utiliza la tecnología SALTO Virtual Network (SVN). Capturan las auditorías individuales de los estudiantes y el estado de la pila cada vez que se accede por una puerta sin conexión, y los datos luego se descargan en uno de los puntos de cobertura situados en uno de los ascensores u otras áreas comunes.

Mientras tanto, los ESD del interior de las habitaciones ayudan a ahorrar una cantidad considerable de electricidad. Funcionan cuando los estudiantes insertan su tarjeta de identificación inteligente en el ESD, lo que activa el sistema de aire acondicionado de la habitación.

Tim Weston, Director ejecutivo de Student One, dice: "Ya había utilizado la tecnología de SALTO en otros proyectos de residencias de estudiantes y me impresionó lo fácil que era de usar y lo avanzado del sistema operativo de tarjetas de datos y Virtual Network. Nos alegra tener el control de accesos de SALTO, ya que sabíamos que puede crecer con nosotros a medida que añadíamos más centros en Brisbane".

Business Case Key benefits
  • SALTO ofrece los niveles de seguridad más altos y comodidad a los residentes en espacios privados y compartidos
  • La administración utiliza registros de auditoría e informes para hacer su trabajo 
  • Cancelar el acceso en caso de pérdida de las credenciales es rápido y fácil, por lo que la seguridad nunca se pone en riesgo debido a la pérdida de tarjetas.
  • Cerraduras de estética complementan las interiores
Business Case Video Block
Business Case Technology
Business Case Location
Brisbane
Business Case Bussiness type
Business Case Short Text

Inaugurado en julio de 2016, Student One fue la primera residencia de estudiantes de Brisbane en ofrecer alquileres por plazos a elección de los estudiantes.

Business Case Short Image
Student One List Image
Business Case Country tax
Expand this reference to complete bussiness case?
Yes
Bussines Case Download Multi Language
Business Product Families