Business Case Intro Text

El Estadio Olímpico es un recordatorio tangible de los Juegos Olímpicos de verano de 1928. Especialmente para este evento deportivo mundial, el arquitecto Jan Wils diseñó el estadio característico al estilo de la Amsterdam School. Los ladrillos rojos y los marcos de las puertas y ventanas de acero le dan al edificio un aspecto histórico único. Después de años de uso como complejo deportivo, el Estadio Olímpico se renovó drásticamente en la década de 1990 y reabrió el 13 de mayo de 2000. Desde entonces, también ha sido un monumento nacional. Actualmente, el estadio es propiedad conjunta de Stichting Olympisch Stadion Amsterdam (SOSA) y Bouwinvest. Ahora hay 22 500 asientos alrededor de la pista de atletismo y se han creado oficinas en las antiguas catacumbas.

Business Case Figures
Description

puntos de acceso

Description

usuarios

Business Case Image List
Business Case Salto Testimonial
Business Case Steps Description
Title
El reto
Text

Como complejo multifuncional, el Estadio Olímpico tiene muchos grupos de usuarios diferentes. Además de los usuarios habituales, como los inquilinos de oficinas y el club deportivo, hay eventos de forma regular. Estas partes externas también necesitan acceso temporal al complejo en estas ocasiones. Arnold Groot, jefe de administración de la Amsterdam Olympic Stadium Foundation, afirma: “En el pasado, utilizamos llaves mecánicas. Había muchas claves en circulación y era mucho trabajo emitirlas y recogerlas. Teníamos una visión limitada de quién tenía exactamente una llave y, a veces, las llaves se perdieron. Por eso la asociación necesitaba nuevas cerraduras de todos modos. No era una opción sustituir los bloqueos, por lo que podía volver a suceder lo mismo. En realidad, era muy difícil para la asociación mantener una visión general y tener esto bajo control".

Title
Solución
Text

Tras un extenso proceso de selección, resultó que el sistema de control de acceso y la plataforma de gestión de SALTO Systems eran una buena combinación con los requisitos del Estadio Olímpico. Esta decisión se tomó en estrecha consulta y fue aconsejada por Safe Beveiliging. Groot: "Ciertamente vimos las ventajas de un sistema de control de acceso digital, pero estamos tratando con un monumento nacional que tiene muchas puertas y cercas de acero tradicionales. En total, tenemos alrededor de un kilómetro de pared exterior. No queríamos ninguna renovación o intervención a gran escala". El cilindro electrónico Neo de SALTO Systems cumplió los requisitos porque este bloqueo digital se puede instalar sin modificaciones físicas en las puertas y cercas. Los expertos de Seguridad segura llevaron a cabo la medición y la instalación con un plazo ajustado.

Los derechos de acceso de los distintos grupos de usuarios se definen ahora de forma centralizada y con el software de gestión fácil de usar SALTO Space, gestionar las distintas etiquetas es muy fácil. “Juntos con Seguridad segura, hicimos un inventario de todas las puertas. Posteriormente, creamos los diferentes grupos de usuarios. Ahora es fácil emitir etiquetas. Además, podemos asignarles fácilmente derechos de acceso y zonas horarias específicos. Por ejemplo, una empresa de mantenimiento solo necesita acceso a áreas específicas durante el día, mientras que los ingenieros de servicio de emergencia deben poder acceder a áreas técnicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana".

Una ventaja adicional es que, en eventos, se pueden emitir etiquetas para zonas y horas específicas. Groot: "El software de SALTO proporciona una descripción general. Los usuarios deben actualizar sus etiquetas una vez cada 30 días. Hemos decidido hacerlo de forma centralizada. Se ha instalado un lector de pared en la puerta principal de nuestra oficina para este fin específico. Esto garantiza que siempre tengamos un buen agarre sobre quién puede estar en el estadio y dónde. Si los permisos han caducado, la etiqueta se bloquea automáticamente". SALTO Space está alojado en el centro de datos de Safe Security. SOSA solo necesita iniciar sesión en el entorno de gestión.

Business Case Key benefits
  • 3000.
  • Asignación centralizada de permisos para diferentes grupos de usuarios
  • Gestión mínima, control máximo
  • Instalación teniendo en cuenta el estado del monumento del estadio 
  • Cómoda emisión de etiquetas temporales en eventos
  • Actualización periódica de los derechos de acceso
  • Opciones de supervisión durante incidentes
Business Case Video Block
Business Case Location
Ámsterdam
Business Case Bussiness type
Business Case Short Text

El Estadio Olímpico es un recordatorio tangible de los Juegos Olímpicos de verano de 1928. Especialmente para este evento deportivo mundial, el arquitecto Jan Wils diseñó el estadio característico al estilo de la Amsterdam School.

Business Case Short Image
Business Case Country tax
Expand this reference to complete bussiness case?
Yes
Bussines Case Region
Bussines Case Download Multi Language
Business Product Families