Reciba notificaciones personalizadas sobre la actividad de las puertas y los usuarios.
Lleve a cabo diagnósticos de instalación de forma remota, ejecute informes, compruebe el estado de la batería para optimizar el rendimiento y muchas otras operaciones.


La aplicación web Salto KS elimina los desafíos operativos y los riesgos de seguridad con un sistema intuitivo que satisface todas las necesidades de control de acceso de su empresa.


La aplicación web Salto KS se ha diseñado para facilitar su trabajo diario. Obtenga acceso inmediato a sus tareas y operaciones más necesarias.
Gestione el control de acceso, los usuarios y las puertas, y analice las operaciones desde un único panel de control siempre que lo necesite, desde cualquier dispositivo, todo con solo un par de clics.
- Fácil de usar, intuitivo y flexible. Nuestro software basado en la nube se ha diseñado para facilitar la asignación de llaves digitales, rechazar el acceso, abrir puertas de forma remota, cambiar los modos de acceso y gestionar su sistema.
- Visibilidad en tiempo real. Supervise la actividad de las puertas, cambie el estado del modo de las puertas y lleve a cabo acciones remotas en cualquier momento y desde cualquier lugar, de modo que saque partido a las capacidades de una infraestructura compatible con la nube.
- Diseño que permite fácilmente su ampliación. Benefíciese de la posibilidad de añadir espacios, puertas, usuarios, roles y grupos de forma ilimitada.

La funcionalidad Pod permite a los administradores de edificios externalizar la gestión del control de acceso a sus residentes.
Con esta función, los operadores del sistema pueden derivar la responsabilidad de supervisar el acceso de los residentes y sus invitados, lo que brinda a los inquilinos la capacidad de gestionar el acceso a sus propios espacios.
- A todos los miembros de Pod se les conceden automáticamente los derechos de llave digital y apertura remota.
- Una vez creado el Pod, se envía a todos los miembros del mismo una invitación por correo electrónico. Los miembros del Pod pueden descargar la aplicación móvil Salto KS y registrarse mediante dicho mensaje de correo electrónico.
- Una vez que los huéspedes se hayan registrado, la función de llave digital se activará automáticamente para ellos.

Proporciona tecnología de registro automático de entrada y salida en línea para hoteles de autoservicio automatizados de todo tipo y tamaño.
El registro remoto de entrada y salida hace que el acceso sea más fácil, más cómodo y más seguro.
- Recepción inteligente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Una experiencia perfecta de registro de entrada. Ahora, los proveedores de estancias cortas y los mercados de alquileres a largo plazo pueden fijar la fecha y la hora de entrada y salida de sus huéspedes, simplificar su estancia y ofrecer una experiencia digital global sin llave.
- Gestión desde cualquier lugar. Gestione su hotel desde cualquier lugar. Disponible en la nube y accesible desde cualquier dispositivo. Ahora, su personal puede trabajar completamente sin ataduras. Modifique las tarifas y la disponibilidad sobre la marcha, y transforme la experiencia de los huéspedes.
Integre su sistema de control de accesos con otros sistemas de seguridad o gestión de edificios, por ejemplo, con cámaras CCTV, alarmas contra incendios y sistemas de control de horarios y asistencia.
Incorpore fácilmente el control de accesos de uno o de varios usuarios de sus planes de acceso. Con la aplicación Salto JustIN Mobile, los usuarios registrados podrán utilizar el smartphone como credencial o llave de la puerta. Por su parte, la tecnología NFC garantiza la disposición de un punto de actualización remoto que mantiene los derechos de acceso siempre actualizados.
Capacite al operador de su sistema y permítale personalizar el aspecto de su propia interfaz gráfica de usuario para lograr un entorno multiusuario más personalizado y eficaz.
Controle el estado de la batería, las actualizaciones de software, quién accedió a qué puerta y cuándo, cuándo se ha dejado una puerta abierta, intrusiones, etc., todo en tiempo real, desde una única plataforma.
Establezca un número máximo de accesos autorizados al mismo tiempo. El sistema denegará automáticamente el acceso una vez que se alcancen los niveles de ocupación establecidos, y volverá a otorgar el acceso si se restablecen los límites.
La función roll call permite monitorizar y localizar a los usuarios en tiempo real en las diferentes áreas definidas.