ScaleHub fue fundada por un grupo de amigos emprendedores en el verano de 2014. Comenzaron organizando eventos para reunir a emprendedores y ofreciendo escritorios flexibles en el antiguo garaje Ford de Overtoom, en el oeste de Ámsterdam. En la actualidad, los espacios de trabajo flexibles de ScaleHub acogen a empresas de todos los tamaños y etapas, y creen que un lugar de trabajo adecuado puede acelerar un negocio al proporcionar al equipo un espacio para concentrarse y colaborar. Un espacio que les hace sentir orgullosos de venir a trabajar.
Las empresas están en constante evolución. Por lo tanto, ScaleHub facilita la adaptación al lugar de trabajo al aumentar o reducir el tamaño de las oficinas según sea necesario. Los detalles distraentes pero importantes, como asegurarse de que el Wi-Fi sea rápido y seguro o que el café sepa bien, forman parte del servicio. Los miembros de ScaleHub pueden trabajar desde cualquiera de las siete ubicaciones distribuidas por Ámsterdam, todas seleccionadas por su fácil acceso y cercanía al transporte público, las principales autopistas y el centro de la ciudad.
puntos de acceso
miembros
ubicaciones
La integración perfecta de Salto KS con nuestro software CRM fue la parte más importante de nuestra decisión de trabajar con Salto.
ScaleHub fue fundada por un grupo de amigos emprendedores en el verano de 2014. Empezaron a organizar eventos para reunir a emprendedores y ofrecer escritorios flexibles en el antiguo garaje de Ford en Overtoom en Amsterdam West. Avance rápido hasta hoy. Los espacios de trabajo flexibles de ScaleHub alojan empresas de todos los tamaños y etapas. Creen que un lugar de trabajo adecuado puede acelerar un negocio dando a un equipo espacio para centrarse y colaborar, un espacio que les hace sentirse orgullosos de venir a trabajar.
Actualmente, las oficinas de ScaleHub operan en siete ubicaciones. Dada la imposibilidad de administrar simultáneamente el acceso a cada sitio, se enfrentaron a desafíos considerables para acomodar a las personas que pueden haber extraviado u olvidado sus llaves. La implementación de cerraduras electrónicas, que se pueden controlar a través de una aplicación dedicada, ha demostrado ser una solución ideal para este problema. La seguridad, la comodidad y la sostenibilidad estaban en primer lugar a la hora de decidir la solución perfecta.
Desde la incorporación de Salto KS en el edificio y, por lo tanto, en las operaciones de gestión de propiedades, ScaleHub ha observado mejoras significativas en varios aspectos. El beneficio más notable es, por supuesto, la seguridad que proporciona. ScaleHub ahora tiene un registro claro de quién puede acceder a qué, eliminando la preocupación de que se pierdan o se sobrepase el número de llaves físicas en la oficina. Otro beneficio es el ahorro sustancial de tiempo, ya que ya no necesitan visitar cada ubicación para otorgar acceso físico; en su lugar, pueden desbloquear puertas de forma eficiente de forma remota. Además, el ahorro de costes es considerable debido a la reducción del tiempo dedicado a esta tarea, que ahora se completa en cuestión de segundos.
La solución tiene un impacto positivo en el medio ambiente, ya que los empleados no están obligados a viajar a cada centro en coche por cuestiones relacionadas con el acceso. Esto les permite permanecer en su ubicación actual, contribuyendo a reducir las emisiones de carbono y a una operación comercial más sostenible.
Antes de implementar la tecnología de cerraduras inteligentes Salto, la gestión de accesos se basaba en llaves tradicionales o etiquetas físicas. Cada vez que llegaba un nuevo inquilino, se incurría en gastos adicionales por la duplicación de llaves. Este enfoque no solo era costoso, sino también inconveniente, ya que se dependía constantemente de los servicios de cerrajeros para dar cabida a los nuevos inquilinos.
Aunque los usuarios principales son sus inquilinos, ScaleHub también lo utiliza ellos mismos. No cambió sus funciones, pero sin duda valoran la comodidad y seguridad añadidas.
El CEO de ScaleHub, Thom, pregunta constantemente: “¿Debe resolverse continuamente los problemas o buscar una solución permanente?” Guiados por este principio, han integrado la tecnología avanzada de control de acceso de Salto Systems con el objetivo de lograr una solución duradera e integral
- Experiencias en el lugar de trabajo flexible, segura y sin llaves con todos los servicios accesibles.
- Gestión de permisos de acceso automatizados a través de su plataforma de reservas o gestión de coworking.
- Una única plataforma de gestión integrada para conectar todas las aplicaciones de seguridad, gestion y administracion de su espacio de coworking.
- Analice los datos de actividad más relevantes para identificar tendencias, optimizar usos y dar cobertura al desarrollo de la comunidad.
- Analice datos valiosos para identificar tendencias, optimizar el uso y fomentar el desarrollo de la comunidad.
Los espacios de trabajo flexibles ScaleHub alojan a empresas de todos los tamaños y etapas y creen que un lugar de trabajo adecuado puede acelerar un negocio al dar a un equipo espacio para centrarse y colaborar. Un espacio que los hace sentir orgullosos de venir a trabajar.