
Con el poder de la tecnología de reconocimiento facial, redefinimos la forma en que las personas pueden acceder a los espacios y ofrecemos una solución que prioriza la comodidad, la seguridad y la privacidad, y una experiencia de usuario sin complicaciones.
XS4 Face combina comodidad y seguridad a través de su experiencia de usuario intuitiva y minimalista. Inscribirse de forma rápida y sencilla con un móvil, simplemente acérquese a cualquier punto de acceso de Salto y ábralo utilizando solo su rostro.

XS4 Face brinda un tiempo de respuesta rápido para que los usuarios obtengan acceso en los puntos de entrada. La velocidad de respuesta es generalmente inferior a un segundo, lo que permite a los usuarios finales ingresar en sus espacios de forma rápida y sin complicaciones.

Los usuarios se inscriben a través de la aplicación web XS4 Face Self-Enrolment Service, de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Esto resulta cómodo y, al permitir el control por parte de los usuarios finales, reduce las necesidades de recursos del operador, lo que contribuye a reducir sus costes.

La instalación de software y hardware, junto con el proceso de puesta en servicio, se automatizan y simplifican, lo que permite eliminar un problema habitual para los partners durante el proceso de instalación.
La configuración y calibración del sistema están diseñadas priorizando la facilidad y la comodidad. Gracias a Salto XS4 Face, el control de accesos con reconocimiento facial ahora ya no es algo complejo.

Salto XS4 Face está diseñado para ofrecer óptima seguridad y garantiza que el algoritmo, el software y el hardware cumplan con los más altos estándares establecidos en la industria de la seguridad.
La detección de actividad es un elemento integrado en el sistema, que tiene lugar simultáneamente al reconocimiento y no requiere ninguna acción adicional ni modificación del comportamiento por parte del usuario final. Esta detección pasiva de actividad ha obtenido las mejores calificaciones en la evaluación FATE PAD del NIST.
