Hoy compartimos la renovación de las certificaciones ISO 27001, destacando los esfuerzos continuos en la gestión de la seguridad de la información y la privacidad.
Hoy compartimos la renovación de las certificaciones ISO 27001, destacando los esfuerzos continuos en la gestión de la seguridad de la información y la privacidad.
Salto, proveedor líder de soluciones de acceso global, parte deSALTO WECOSYSTEM, ha superado con exito las auditorias para alcanzar la renovación de la la ISO 27001, demostrando nuestro compromiso con la seguridad de la información, y consolidando nuestro liderazgo en el desarrollo de nuevas tecnologías de acceso mas inteligente. Esta auditoría evalúa el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y certifica el cumplimiento con este estándar internacional.
Aunque esta certificación no es nueva para Salto, supone un hito importante: por primera vez, todas las empresas que desarrollan productos Salto han sido integradas en un único SGSI unificado, alineando metodologías, procesos y procedimientos en toda la organización.
"Integrar a todas las empresas que desarrollan productos Salto bajo un mismo Sistema de Gestión de Seguridad de la Información nos permite armonizar políticas de seguridad, optimizar recursos, reducir costos operativos y garantizar a nuestros clientes un nivel constante de protección en toda nuestra oferta de productos y soluciones", dijo Ane Uncetabarrenechea, CISO de SALTO WECOSYSTEM.
La certificación ISO 27001 garantiza que Salto cumpla con todas las normas de seguridad descritas en esta norma y es un testimonio del compromiso inquebrantable de SALTO WECOSYSTEM con la seguridad de la información y la mejora continua.
Acerca de ISO 27001
La norma ISO 27001 define los requisitos para ISMS dentro de las organizaciones. En Salto, la seguridad es un compromiso con los clientes, el medio ambiente y todas las demás partes interesadas. Alcanzar esta certificación demuestra la dedicación de Salto a:
- Proteger la información crítica que pertenece a clientes y socios, garantizando que se aplican controles rigurosos para salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
- Cumplir con los estándares de seguridad internacionales, mostrando un compromiso con las mejores prácticas globales en la gestión de la seguridad.
- Mejorar continuamente los procesos de seguridad, fomentar una cultura de mejora continua, permitir la anticipación de riesgos y adaptarse a nuevas amenazas.
Para obtener más información sobre el cumplimiento normativo de Salto y descargar nuestros certificados más recientes, visite: https://saltosystems.com/en/certifications/