Salto IDM garantiza que tu estrategia de acceso cumpla con las expectativas de seguridad modernas.
Desde infraestructura segura hasta auditoría de acceso granular, cada capa de la plataforma está diseñada para respaldar el cumplimiento normativo, incluidas ISO 27001 y RGPD, proteger los datos de los usuarios y reforzar el control operativo.
Alojado en infraestructura segura y cifrada o implementado en las instalaciones
Elija el modelo de implementación que se adapte a sus políticas de seguridad, con ambas opciones que ofrecen cifrado sólido, aislamiento de datos y protección de nivel empresarial.
Caducidad forzada del acceso, auditorías de identidad y trazabilidad de eventos.
Revoca automáticamente los accesos caducados, mantén registros completos de identidad y realiza un seguimiento de todas las acciones en la plataforma para respaldar las auditorías internas y los requisitos normativos.
Visibilidad completa de quién accedió a qué, cuándo y durante cuánto tiempo
Los registros de acceso detallados le proporcionan información en tiempo real sobre la actividad de identidad en todos los sitios, lo que garantiza una total transparencia y responsabilidad.
Control de acceso basado en roles para minimizar el riesgo y eliminar el sobrepermiso
Definir y aplicar niveles de acceso basados en roles o atributos, reduciendo el error humano, evitando la fluencia de privilegios y fortaleciendo la aplicación de políticas.