Combinando tecnología avanzada y un diseño elegante, Homelok aprovecha las prácticas de seguridad líderes del sector, incluido el cifrado avanzado, para ofrecer experiencias móviles y sin llave seguras.
Homelok ayuda al personal, los residentes y los visitantes a entrar y salir más fácilmente al reemplazar la molestia de las llaves físicas con opciones de acceso avanzadas, incluidos los teléfonos inteligentes.

Con Salto Homelok, las llaves se pueden distribuir directamente a los dispositivos Apple de los usuarios, lo que permite que cualquier iPhone y Apple Watch compatibles desbloqueen las cerraduras inteligentes de Salto. La implementación, activación y uso de claves nunca ha sido tan simple.
- Acceso instantáneo a espacios cotidianos.
- Ahorre tiempo y dinero con la distribución remota de claves.
- Claves protegidas por las funciones integradas de privacidad y seguridad de iPhone y Apple Watch.

Incorporando la aplicación Homelok con la llave digital de Salto, habilitada por la tecnología KaaS Mobile Core, es fácil y seguro incorporar los smartphones como parte de la solución de control de accesos en su propiedad.

Salto Homelok opera con una amplia gama de llaves físicas inteligentes que utilizan la tecnología RFID sin contacto.

Facilita el acceso del personal, los residentes y los visitantes. Entre las opciones disponibles, se incluyen smartphones (iOS o Android), tarjetas inteligentes o Apple Wallet.
