All Saints’ fue la primera escuela mixta anglicana de Perth y se enorgullece de fomentar un ambiente amistoso, solidario y diverso. Las instalaciones dinámicas y modernas van desde instalaciones deportivas de última generación hasta hermosos jardines, que combinados con un personal dedicado permiten a los estudiantes alcanzar su máximo potencial.
La mayoría de las escuelas de Australasia ahora exigen tecnologías de control de acceso ágiles y con capacidad de respuesta. En el caso de All Saints’ College de Perth, se ha implementado una solución de SALTO a medida para satisfacer las necesidades de su personal, estudiantes y visitantes sin dejar de mantener la premiada estética moderna de sus edificios.
puntos de acceso
estudiantes

Recomendaría encarecidamente el sistema de SALTO, ya que proporciona la máxima flexibilidad para nuestro entorno dinámico, tiene garantía de futuro y nos ha permitido comenzar con poco y expandirnos en función de nuestros requisitos.
Con potentes características y funciones, SALTO aprovecha las cerraduras inteligentes sin cables para ofrecer una solución escalable y rentable para las escuelas.

Antes de instalar SALTO, se usaban llaves mecánicas, que no eran prácticas cuando los administradores del sistema necesitaban otorgar acceso al personal sin previo aviso. El acceso fuera de horario también era un problema, ya que era difícil saber cuándo los contratistas externos, como los limpiadores y el personal de mantenimiento, necesitaban acceder al campus.
Philip Gale, Director de Instalaciones de All Saints’ College, ya estaba familiarizado con SALTO (ya que había usado una solución de control de accesos inalámbrico en una institución anterior), por lo que estaba ansioso por ver cómo SALTO podría modernizar los sistemas de seguridad de la escuela. Central Lock and Key, un instalador certificado de SALTO, recomendó una gama de escudos y cilindros GEO habilitados para SVN y con conexión a internet que se instalaron en las puertas de administración y aulas de todo el colegio. Los populares candados para taquillas de SALTO también se utilizaron en las instalaciones deportivas.
A Philip Gale le complació ver las ventajas operativas que SALTO trajo a los procesos de la escuela:
"El nuevo sistema de SALTO nos permitió gestionar la seguridad de las puertas de manera flexible. Cada semana se producen muchos cambios en los requisitos de accesos, y poder modificar instantáneamente y otorgar o denegar el acceso de los usuarios es muy eficiente y algo que simplemente no era posible con nuestro antiguo sistema de llaves mecánicas". Gale agrega: "También podemos bloquear y desbloquear puertas de forma remota y programar puertas para que se bloqueen automáticamente en caso de que no se hayan cerrado al final del día".
Al ser una de las principales escuelas mixtas anglicanas independientes de Australia, la seguridad de sus estudiantes, personal y visitantes es primordial. Encontrar una solución cuyos productos encajasen con la arquitectura de la universidad también fue una ventaja: "La elegancia del hardware era atractiva", dice Gale.
Como siempre, es importante mirar hacia adelante y actualizar el hardware y el software a medida que avanzan las tecnologías, y la escuela ya está analizando cómo se podrían implantar las llaves digitales (usando el teléfono móvil como tarjeta inteligente) y las posibles ventajas operativas que proporcionaría. Además, All Saints’ College está revisando la integración de SALTO con otros sistemas del campus.
Cuando se le preguntó qué consejo podría ofrecer a otras instituciones que estén evaluando implantar un nuevo sistema o migrar a una plataforma de control de accesos inalámbrico, Gale se apresuró a decir: "Recomendaría encarecidamente el sistema de SALTO, ya que proporciona la máxima flexibilidad para nuestro entorno dinámico, tiene garantía de futuro y nos ha permitido comenzar de a poco y expandirnos en función de nuestros requisitos".
- Seguridad mejorada: el campus de la ciudad es seguro y el campus principal se puede cerrar al instante
- Opciones cableadas e inalámbricas: SALTO ofrece la opción de disponer de puntos de acceso inalámbricos o cableados, lo que significa que las escuelas pueden extender sus requisitos presupuestarios y de construcción.
- Programación flexible: permite el acceso por fecha y hora, o por usuario.
- Informes y automatización de puertas: las escuelas pueden especificar cuándo se cierran y abren las puertas y para quién. SALTO también informa sobre puertas que se hayan dejado abiertas o hayan sido forzadas por intrusos.
- Eficiencia: el nuevo sistema ofrece mayor seguridad con menos tiempo de gestión
- Diseño estético: las cerraduras electrónicas de SALTO complementan muchos estilos arquitectónicos modernos
All Saints' fue la primera escuela mixta anglicana de Perth y se enorgullece de fomentar un ambiente amistoso, solidario y diverso.
