Business Case Intro Text

El Young Street Hotel, situado en la zona de Carrington de Newcastle, es un pub tradicional australiano con un gran ambiente y una larga e interesante historia. Comenzó como el Hotel Oriental en el siglo XIX, antes de que el edificio original fuera demolido en 1918, para ser reemplazado por el edificio actual en 1922. Cuando su actual propietario, Luke Tilse, lo adquirió en octubre de 2020, el pub había cambiado su nombre por el de Young Street Hotel. 

La visión de Tilse era convertir el Young Street Hotel en un pub familiar con buena comida y alojamiento.

Business Case Image List
Young Street Hotel
Young Street Hotel
Young Street Hotel
Business Case Steps Description
Title
Solución
Text

Tilse consultó con el experto en seguridad y amigo Mark Bartrom, director general de SSM Services en el área de Greater Newcastle, Nueva Gales del Sur (Australia). Bartrom le recomendó la tecnología de control de acceso electrónico (EAC) de SALTO, que incluía cerraduras controladas por PIN. Una gran parte del atractivo de SALTO para Tilse fue que las cerraduras de SALTO no tienen cables, lo que redujo significativamente el esfuerzo de instalación. 

En un edificio tan antiguo como este, la interrupción, el coste y el tiempo necesarios para instalar cerraduras en todas las puertas habrían sido excesivos", explica Tilse. "Por eso, me encantó la innovadora propuesta de SALTO de no instalar cables". 

El siguiente paso de Tilse fue seleccionar un sistema de gestión de la propiedad y una plataforma de reserva de habitaciones que se integrara con SALTO. Seleccionó Cloudbeds como PMS y Operto como generador de PINs. El Hotel Young Street fue la primera integración conjunta de Operto y SALTO en Australia, y Tilse y su equipo estuvieron muy contentos de liderar el camino.  

Bartrom gestionó la instalación de los escudos SALTO y XS4 Original Keypad y el sistema de gestión de control de acceso basado en la nube SALTO KS, y establecer la integración con Cloudbeds y Operto. El sistema funciona a la perfección de extremo a extremo; los huéspedes reservan a través de Cloudbeds (o a través de sus integraciones con Air B&B, Booking.com y Whatif.com), y Operto genera un PIN que se envía a la cerradura SALTO. El huésped recibe un correo electrónico de confirmación que contiene el PIN, y puede ir directamente a su habitación cuando llegue. 

"Utilizar el sistema SALTO ha sido increíble", afirma Tilse. "Ha hecho todo lo que quería que hiciera. La instalación fue sencilla y las integraciones hacen que mis huéspedes tengan una gran experiencia y facilitan la gestión para mí y mi equipo. Puedo centrarme en mi negocio de comida y bebida, pero seguir ofreciendo un alojamiento de buena calidad y bien gestionado a mis huéspedes. Ha sido un verdadero triunfo".

Business Case Key benefits
  • Automatización de principio a fin – El sistema de reserva y acceso está completamente automatizado, desde la reserva hasta el registro.
  • Ahorro de tiempo para el personal – El personal del bar dedicaba 10 minutos a cada registro, lo que suponía un verdadero problema, ya que el momento de mayor actividad en el alojamiento —los viernes y sábados por la noche— es también el de mayor actividad en la parte de alimentos y bebidas del negocio. Ahora los huéspedes pueden registrarse y acceder a sus habitaciones por sí mismos, sin necesidad de ayuda del personal.
  • Gestión de reservas de última hora – El nuevo sistema permite a la propiedad aceptar reservas de última hora que pueden llegar cuando la propiedad está cerrada, lo que aumenta la oportunidad de obtener ingresos que de otro modo se habrían perdido.
  • Mejora de la gestión de la limpieza y la lavandería – La dirección utiliza el sistema para ver qué habitaciones hay que limpiar cada día y cuánta ropa de cama hay que cambiar. Pronto, el equipo de limpieza podrá gestionar esta tarea por sí mismo a través del sistema, liberando a la dirección para que se ocupe de otras tareas.
  • Acceso remoto – Tilse y su personal pueden proporcionar acceso remoto a los diferentes tipos de trabajadores de servicio y mantenimiento que necesitan acceder a la propiedad en diferentes momentos.
  • Visibilidad – La dirección del Hotel Young Street puede ver cuándo la gente ha abierto y cerrado la puerta de una habitación, lo que es una prueba útil si hay quejas, por ejemplo, sobre el ruido.
  • Cambio rápido de códigos PIN – Ya no hay que ir al hotel en mitad de la noche si un huésped se queda fuera de la habitación. El personal puede simplemente volver a emitir un código PIN a distancia.
  • Ahorro en el coste de las llaves – La sustitución de las llaves físicas suponía altos costes y pérdidas de tiempo. Con SALTO, es un simple cambio de PIN, en lugar de tener que emitir una nueva llave. 

Operación remota –La dirección del hotel puede despreocuparse y dirigir toda la operación de alojamiento a distancia.

Business Case Location
Newcastle
Business Case Bussiness type
Business Case Short Text

Young Street Hotel, situado en la zona de Carrington, en Newcastle, es un pub tradicional australiano con un gran ambiente y una larga e interesante historia.

Business Case Short Image
Young Street Hotel
Business Case Country tax
Business Case Industry
Expand this reference to complete bussiness case?
Yes
Business Case Year
2022
Bussines Case Region
Bussines Case Download Multi Language
Business Product Families