Ubicada en Collegedale, Tennessee, Southern Adventist University es una institución de educación conjunta establecida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que ofrece doctorado, máster, licenciatura, títulos de asociado y certificados de un año a más de 3,150 estudiantes de grado y posgrado.
puntos de acceso
edificios académicos
millones de pies cuadrados cubiertos de espacio del edificio
usuarios
En Southern Adventist University, el acceso electrónico ha sido un centro de atención en el campus desde que empezamos a usarlo en 1985. Hemos experimentado con varios proveedores de acceso, pero Salto se ha convertido en nuestro proveedor de referencia para el control de acceso inteligente en todo el campus. Nos han impresionado más las opciones que Salto nos ofrece. Podemos utilizar una cerradura inteligente independiente, RF, comunicaciones inalámbricas BLUEnet o una mezcla. Esta variedad de opciones elimina los riesgos y costos de las llaves perdidas y reduce los costos operativos porque ya no necesitamos tirar de cables, montar fuentes de alimentación o mantener esos sistemas y equipos. Y si perdemos energía en un edificio, ¡el sistema sigue funcionando!
Southern Adventist University es una de las primeras en adoptar el control de acceso electrónico. Empezaron a usarlo en 1985 e incluso impresionaron a sus compañeros , que rápidamente trabajaron para implementar capacidades de confinamiento después del rodaje del campus de Virginia Tech en 2007, porque ya habían promulgado esa capacidad en todo el campus en el momento de esa tragedia.
El comité de acceso clave de la Universidad Adventista del Sur revisa periódicamente las necesidades y soluciones, así como la forma en que pueden proporcionar un acceso seguro a los distintos edificios del campus: instalaciones académicas, residencias, servicios de apoyo y complejos deportivos. La universidad comenzó a utilizar los productos de acceso electrónico de Salto en 2010. A medida que el campus y el número de instalaciones han ido creciendo, el comité ha dado prioridad a la sustitución de las diferentes soluciones de acceso que se utilizaban en las distintas zonas del campus por soluciones de cierre electrónico de Salto. Esto supondrá la instalación de 5.000 cerraduras en los próximos años.
La Universidad Adventista del Sur, en colaboración con Intelligent Marketing Incorporated, representante del fabricante Salto, ha instalado diversos productos Salto en todo el campus. Se han instalado diferentes cerraduras electrónicas, y recientemente se han implementado los modelos XS4 Mini y XS4 Original+. Salto Space, la solución pionera de acceso inteligente a datos en tarjeta, gestiona el sistema. Salto Space ofrece sin problemas una plataforma inteligente de control de acceso in situ diseñada para funcionar en un entorno sin cables, por lo que no es necesario cablear ningún punto de acceso de la puerta. Esto permite a los usuarios mantener las puertas originales en su lugar, un factor esencial para las universidades con presupuestos limitados.
El acceso electrónico a Salto ha permitido a la Southern Adventist University gestionar mejor el uso académico de los edificios, dijo Marty Hamilton, vicepresidente asociado de la Administración Financiera. Hamilton dijo que el Gerente de Acceso Don Hart y el equipo han implementado Salto Space en todo el campus para programar que las puertas exteriores del edificio se desbloqueen durante los momentos de mucho tráfico, como de lunes a viernes, cuando las clases están en sesión y los estudiantes deben ir y venir libremente. Las puertas están programadas para ser cerradas con llave, y requieren una credencial, durante las primeras horas de la mañana, las últimas horas de la noche o los fines de semana.
Debido a que no requiere llaves mecánicas, Salto elimina las molestias y los gastos de volver a ingresar las llaves debido a la pérdida o robo de llaves. Debido al bajo mantenimiento de los bloqueos Salto, a la larga vida útil de la batería y a la facilidad de uso, Hamilton dijo que las quejas en el campus con respecto al acceso han disminuido drásticamente desde que usaban productos Salto.
Hamilton comentó que la Southern Adventist University seguirá reemplazando las cerraduras existentes con productos Salto para nuevas construcciones, incluido un nuevo edificio académico, y para renovaciones de edificios. Planean añadir hasta 5.000 cerraduras en los próximos años y aumentar el uso de la tecnología Salto BLUEnet en todo el campus.
Salto BLUEnet Wireless está conectado en red a través de Bluetooth RF. Se puede instalar como un sistema independiente o complementar la tecnología de datos en tarjeta de Salto Virtual Network (SVN) en áreas donde se requiere control en tiempo real. Salto BLUEnet Wireless permite a los usuarios supervisar eventos de control de acceso en vivo. Proporciona la capacidad de desbloquear puertas, cambiar el modo de apertura, activar un bloqueo, supervisar el estado de las puertas en vivo o cambiar las reglas de acceso físico en el plan de acceso, todo de forma inalámbrica y en tiempo real.
- Nuevos niveles de flexibilidad, accesibilidad, seguridad y control de acceso mejorado que ofrecen seguridad y protección a estudiantes, profesores y personal.
- Preparación para emergencias con funcionalidad de bloqueo y modo de función AMOK. Capacidad de confinamiento inmediato en caso de amenazas en el campus.
- Una solución fácil de instalar que se adapta a cualquier puerta con una plataforma integral hardware que se adapta a las especificaciones de cada punto de accesos.
- El acceso inteligente, el smartphone y la compatibilidad con tarjetas inteligentes para estudiantes eliminan el riesgo y el coste de las llaves perdidas. Una credencial de estudiante o empleado para identificación y acceso.
- Puede programar tiempos de acceso abierto para la variedad de edificios del campus.
- La universidad tiene la opción de utilizar cerraduras cableadas o accionadas por batería, lo que reduce los costes de instalación.
- Informes en vivo sobre la actividad de acceso, con notificaciones de cualquier acceso no autorizado o fuera del horario laboral.
- Diseño exclusivo para una fácil adaptación, aplicable a la preparación de puertas estándar existentes, lo que simplifica y agiliza la actualización de los sistemas de amaestramiento mecánico tradicionales.
Ubicada en Collegedale, Tennessee, la Southern Adventist University es una institución mixta fundada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que ofrece programas de doctorado, maestría, licenciatura, títulos de asociado y certificados de un año a más de 3.150 estudiantes de grado y posgrado.