La escuela de primaria católica de San José, ubicada en Werribee, Victoria Australia, abrió sus puertas por primera vez en 2020. La escuela actualmente tiene 366 estudiantes, y se espera que las cifras aumenten a 500 en los próximos dos años. Como nueva escuela, St. Joseph’s se enorgullece de ofrecer instalaciones de vanguardia a sus estudiantes y personal, trabajando desde un plan maestro que tiene como objetivo fomentar la comunidad, la creatividad y la innovación a través del diseño.
puntos de acceso
estudiantes
En última instancia, las características añadidas nos ayudarán a atraer a nuevos estudiantes a nuestra escuela, ya que podemos garantizar a los padres que la gestión de la seguridad es una parte activa y avanzada de nuestra propuesta de valor para los estudiantes.
Las escuelas se enfrentan a desafíos de acceso comunes, incluida la gestión de la entrada de personal y externos, así como estudiantes, además de garantizar la seguridad sin afectar la capacidad de proporcionar un entorno de aprendizaje acogedor. El equipo de St. Joseph’s identificó al principio que un sistema de llave maestra tradicional no iba a ofrecer la flexibilidad y facilidad de gestión deseadas. Contrataron a su proveedor de seguridad para proporcionar opciones electrónicas y, posteriormente, implementaron Salto Space.
St. Joseph’s está ejecutando la solución Salto Space, que es una plataforma de cierre inteligente independiente totalmente integrada. Consta de cerraduras inalámbricas y cableadas que se operan a través de un sistema de gestión de software local. La instalación inicial cubrió 37 puertas y la puerta de acceso principal, con productos que incluyen cerraduras XS4 One, los lectores murales Design XS y los lectores Mullion.
Después de un incidente de seguridad, la escuela busca ampliar y mejorar su instalación.
El confinamiento mantiene seguro al personal
El director de St. Joseph, Troy Rickard, cuenta una ocasión en la que el sistema Salto protegió eficazmente al personal de unos intrusos violentos.
En julio de 2024, a las 16:01, se identificaron dos intrusos violentos en el campus. Gracias a la programación automática de puertas que ya había bloqueado los puntos de entrada, los intrusos no pudieron acceder a las oficinas. Sin embargo, para garantizar la seguridad de su personal, el director Troy Rickard inició la función de Confinamiento de Salto desde el botón central Coacción de la escuela.
Esta acción bloqueó inmediatamente todos los puntos de acceso en el campus, tanto interna como externamente. Ningún personal podía salir a una zona peligrosa, tanto como los intrusos no podían entrar en un edificio, por lo que no había ningún lugar al que acudir, sino que debían regresar de la escuela. Mientras tanto, el personal también estaba fuera de peligro y no podía enfrentarse a los intrusos.
Sobre el incidente, Rickard explica: “Salto es increíblemente eficaz. No dependíamos de que ningún miembro del personal o profesor tuviera que hacer nada. Entre el horario de las puertas y el cierre, todo se gestionaba automáticamente.”
El incidente ha cambiado la forma en que St Joseph's concibe la seguridad. Troy Rickard explica: “El incidente ha cambiado nuestra forma de pensar sobre el sistema de acceso electrónico Salto en St Joseph's. Hemos visto cómo puede desempeñar un papel activo, y no solo automatizado, en la seguridad de todos. Estamos estudiando formas de ampliar y adaptar el sistema Salto para satisfacer aún más las necesidades de nuestra escuela”.
Shane Robertson, socio certificado de Salto de Sentry Locksmiths, se ha comprometido a ampliar el sistema. Añadió: “En lugar de un sistema pasivo y automatizado, estamos viendo cómo Salto puede desempeñar un papel activo y deliberado en el plan de seguridad de St Joseph. Esto incluye permitir a usuarios específicos iniciar desde un dispositivo móvil y administrar la función por área o por aula, así como instalar más puntos de acceso”.
Troy Rickard concluye: “En última instancia, las características añadidas nos ayudarán a atraer a nuevos estudiantes a nuestra escuela, ya que podemos garantizar a los padres que la gestión de la seguridad es una parte activa y avanzada de nuestra propuesta de valor para los estudiantes”.
- Programe los horarios de acceso, las zonas y los puntos de acceso para estudiantes, personal y visitantes. Configure el plan de cierre, incluida la duración del acceso en tiempo real, incluso para los visitantes e invitados de corta duración, trabajadores contratados y temporales, así como para el personal y los estudiantes.
- Proporciona tranquilidad: al cubrir las puertas internas y del aula, St. Joseph’s puede controlar con precisión quién puede entrar, cuándo y dónde puede ir: aulas, residencias, laboratorios, gimnasios, áreas comunes y más. Pueden cancelar el acceso inmediatamente después de notificar la pérdida de una credencial.
- Comodidad: El personal de St. Joseph’s solo tiene que llevar consigo una sola credencial a lo largo del día. No es necesario reemplazar, mantener, etiquetar y almacenar de forma segura varias llaves físicas. En caso de que los derechos de acceso requieran modificación, esto se puede hacer inmediatamente mediante una llamada telefónica, sin caminar por el campus.
- Programación y automatización de puertas: Esto permite establecer un temporizador y un calendario de puertas, por ejemplo, desbloquear automáticamente a las 8:00 a. m. y bloquear a las 4:00 p. m. Elimina la necesidad de que el personal camine por la escuela para bloquear/desbloquear manualmente los puntos de entrada perimetral y las puertas del aula.
- Bloqueo: La función Bloqueo permite al usuario bloquear inmediatamente todos los puntos de acceso de Salto, inalámbricos y cableados, desde un único punto preprogramado. Es un componente clave del plan de acción de gestión de emergencias de una escuela.
La escuela primaria católica de San José, ubicada en Werribee, Victoria Australia, abrió sus puertas por primera vez en 2020. La escuela actualmente tiene 366 estudiantes, y se espera que las cifras aumenten a 500 en los próximos dos años.