Business Case Intro Text

Las universidades y facultades de Sydney atraen a un gran número de estudiantes extranjeros. Esto genera una demanda de alojamientos seguros y aprobados por el ayuntamiento, como las viviendas compartidas para estudiantes Ultimo Terraces.

Ultimo Terraces tiene tres casas adosadas, cada una con varios dormitorios, salón compartido, cocina, baño y jardín, y una lavandería común.

Business Case Figures
Description

puntos de acceso

Business Case Image List
Ultimo Terraces Image 1
Ultimo Terraces Image 2
Ultimo Terraces Image 3
Business Case Customer Testimonials
Position
Propietario / Operador, Ultimo Terraces
Text

Para nosotros, la ventaja real del sistema SALTO KS es que el acceso es muy fácil de administrar y cambiar. El acceso a las puertas es una parte muy importante de nuestro servicio y hemos podido eliminar el riesgo de nuestros procesos y mejorar nuestra competitividad.

Business Case Salto Testimonial
Name
Cédric Duigou
Position
Gerente Vertical Oceanía
Text

SALTO KS es mucho más cómodo para los estudiantes y garantiza un acceso rápido y sencillo a su residencia lejos de casa.

Business Case Steps Description
Title
El reto
Text

El propietario y operador de Ultimo Terraces explica que gestionar el acceso a las casas y habitaciones era todo un quebradero de cabeza antes de la decisión de pasarse al sistema de control de acceso electrónico SALTO KS. "Teníamos tarjetas de acceso para cada casa a través de la puerta de entrada", dice, "y se accede a las puertas de los dormitorios a través de un teclado con un código PIN individual".

"Si un estudiante perdía su tarjeta de acceso, un administrador del edificio tenía que ir al sitio con una nueva tarjeta y reprogramarla físicamente (lo que significaba acceder al espacio debajo de las escaleras). Restablecer un código PIN tardaba 10 minutos por puerta, ya que era necesario desmontar el teclado numérico".

Esto no solo demandaba tiempo de gestión de Ultimo Terraces, sino que también resultaba poco práctico para los estudiantes, que tenían que esperar a tener acceso.

A esto se sumaba la falta de visibilidad para el propietario y los operadores, que no podían saber en tiempo real quién tenía acceso a qué casas, puertas y dormitorios.

Title
Solución
Text

Después de ver SALTO Key as a Service (KS) en una exposición, el propietario de Ultimo Terraces decidió que ofrecía la solución perfecta. El teléfono del alumno se convierte en su "llave" para acceder a todas las partes de la casa y está vinculado a un sistema de gestión central a través de la nube.

"Podemos configurar todos los planes de acceso de las puertas de los estudiantes fácilmente a través del sistema de administración en línea de SALTO, y los estudiantes pueden usar su smartphone para abrir la puerta a través de la aplicación SALTO KS", dice. "La función de desbloqueo remoto de SALTO significa que si un estudiante tiene un problema con el acceso, solo tiene que llamar al administrador del edificio, quien puede dejarlo entrar a distancia, sin tener que estar presente en la residencia".

Las puertas de los dormitorios todavía tienen teclados numéricos que ejercen de opción de respaldo (en caso de que los alumnos salgan de su habitación sin su teléfono), pero estos teclados de SALTO se pueden programar de forma remota desde el sistema de control central, en lugar de tener que desarmarlos físicamente. Los cambios y actualizaciones de acceso se pueden realizar sobre la marcha, sin esperar a que un gerente llegue a la casa.

Usar su teléfono es una opción atractiva e intuitiva para los estudiantes, quienes tienen muchas menos probabilidades de perder el teléfono que una tarjeta de acceso. Quedarse sin batería es un riesgo potencial, pero Ultimo Terraces tiene una solución simple y práctica: un cargador situado en el exterior de la puerta.

Business Case Key benefits
  • Ultimo Terraces depende de las universidades, y ha descubierto que convertirse en hogares inteligentes, con un moderno sistema de acceso mediante el teléfono, las hace más atractivas, aumentando las recomendaciones de las universidades.

  • El sistema SALTO KS ha reducido significativamente el tiempo de gestión y los gastos generales de gestión de accesos. Los permisos se administran desde un único sistema centralizado, y no es necesario reemplazar ni reprogramar tarjetas de acceso ni teclados numéricos. Eso significa que los gerentes pueden concentrarse en otras tareas más valiosas.

  • El propietario y operador ahora puede supervisar fácilmente todos los accesos: "Podemos verificar que todas las puertas estén conectadas", explica el propietario, "y quién tiene acceso a qué áreas".

  • SALTO KS no solo hace que la administración de Ultimo Terraces sea más eficiente para su propietario, sino que también ha hecho del alojamiento una opción aún más atractiva para los alumnos extranjeros que han optado por mudarse a Sydney temporalmente.

Business Case Video Block
Business Case Location
Sídney
Business Case Bussiness type
Business Case Short Text

Las universidades y facultades de Sydney atraen a un gran número de estudiantes extranjeros. Esto genera una demanda de alojamientos seguros y aprobados por el ayuntamiento, como las viviendas compartidas para estudiantes Ultimo Terraces.

Business Case Short Image
Ultimo Terraces List Image
Business Case Country tax
Expand this reference to complete bussiness case?
Yes
Bussines Case Download Multi Language
Business Product Families