Business Case Intro Text

Y-Suites ofrece alojamiento para estudiantes (PBSA) pensado en el bienestar, y la creación de un estilo de vida para el estudio y el buen ambiente. Los estudios y apartamentos se sitúan en las zonas universitarias de Australia, con una increíble variedad de instalaciones en un moderno y seguro complejo construido a tal efecto. 

Y-Suites es propiedad de Wee Hur Capital, de Singapur. Su consejero delegado, Goh Wee Ping, explica la fuerza motriz del enfoque único de la marca.

“Nuestro objetivo es ofrecer un hogar que se ubica lejos del hogar a nuestros estudiantes. Muchos de ellos vienen de fuera de Australia y no solo es la primera vez que salen de casa, sino que se enfrentan al reto de vivir en un país nuevo. Les damos a ellos y a sus familias la tranquilidad de saber que se encuentran en un entorno seguro, donde el bienestar de los estudiantes es la máxima prioridad. Proporcionamos espacios donde no solo pueden estudiar, sino, lo que es igual de importante, encuentran un entorno que les anima a hacer amigos, socializar y disfrutar al máximo de la vida estudiantil”, dice Ping.

Las promociones de Y-Suites están diseñadas con una serie de servicios e instalaciones que facilitan la vida cotidiana, garantizan la seguridad y fomentan la convivencia. Entre ellos se incluyen cocinas y salas de estar compartidas, salas de reuniones, skylounge, estudios de música y danza, instalaciones de gimnasio y yoga, salas de cine, patios de estudio, instalaciones de baloncesto, salas polivalentes, almacenamiento de bicicletas y lavanderías, todas las comodidades con las que un estudiante puede soñar para sentirse como en casa y permitirle crecer como persona, hacer amigos, mantenerse concentrado y estudiar. 

Los estudiantes pueden elegir entre una gama de habitaciones que se adaptan a su estilo de vida y a su presupuesto: desde habitaciones individuales con baño y cocina americana hasta habitaciones dobles y apartamentos en los que hasta ocho habitaciones individuales comparten cocina y zonas de estar. 

Business Case Image List
Y- Suites
Y- Suites
Y- Suites
Y- Suites
Y- Suites
Y- Suites
Y- Suites
Business Case Key benefits
  • Seguridad personal— La solución SALTO proporciona a Wee Hur una visión clara de los patrones de acceso, que utilizan para controlar y gestionar el bienestar y la seguridad de los estudiantes. Por ejemplo, con la monitorización en directo de las cerraduras inalámbricas a pilas a través de la red SALTO, cada acceso es reportado en directo al sistema SALTO. Se muestra si una cerradura no se ha utilizado, lo que indica que un estudiante puede no estar utilizando su habitación, o puede encontrarse mal en el interior. Wee Hur puede crear un informe personalizado, y definir un periodo de no uso que activará una alerta, enviando los datos de contacto del estudiante al administrador del edificio. 
  • Protección contra infecciones —  Dada la necesidad continua de estar alerta contra la propagación de virus, las Y-Suites también pueden utilizar la monitorización en tiempo real de SALTO para el rastreo de contactos. Si un estudiante da positivo en el test de COVID-19, por ejemplo, se puede identificar rápidamente quién ha utilizado el mismo ascensor, o compartido instalaciones al mismo tiempo. Las cerraduras tienen incluso un nivel adicional de protección, con un acabado protector BioCote® que limita la propagación de bacterias y virus. 
  • Respuesta a emergencias — La solución SALTO ofrece la posibilidad de cerrar electrónicamente rápidamente las habitaciones para prevenir posibles ataques. Esto puede ser activado por una alarma y ejecutado desde el software de la cabecera o desde un botón de emergencia. Es una función que Wee Hur espera no utilizar, pero que debe tener para garantizar la seguridad de los estudiantes. Gracias al sofisticado sistema inalámbrico en línea SALTO, también se puede aplicar la restricción de cierre a una habitación individual después de que un estudiante haya dado positivo en el test de COVID, a la vez que se envía una alarma de activación de la palanca interior cada vez que el estudiante intenta abrir la puerta, lo que permite a la dirección ser consciente de la situación y ser proactiva.
  • Proceso de llegada rápido y sencillo — Los estudiantes vienen a Australia de todo el mundo, y llegan a cualquier hora del día y de la noche. Quieren acceder a su habitación con un mínimo de molestias. SALTO les envía una llave móvil temporal antes de su llegada que permanece en la nube hasta que el estudiante se descarga la aplicación SALTO JustIn Mobile en cuanto aterriza en Australia. La llave móvil les da acceso al edificio, al ascensor y a su habitación, sin importar la hora del día o de la noche. A la mañana siguiente, los estudiantes se registran y reciben su tarjeta llave física.
  • Tarjeta de acceso única — A diferencia de otros alojamientos para estudiantes, donde los residentes necesitan dos credenciales de acceso para el edificio base y su habitación, o utilizan el formato de tarjeta MIFARE Ultralight C, los estudiantes de Y Suites solo necesitan una tarjeta de acceso. Su única tarjeta 1k MIFARE les da acceso al edificio, a los ascensores, a todas las instalaciones compartidas, a su apartamento y a su habitación. Está asociada al sistema de energía SALTO y también proporciona al operador información sobre la identidad del estudiante y sus movimientos por el edificio. Una única tarjeta reduce las posibilidades de que la credencial se comparta, se pierda o se olvide. 
  • Reducción de los costes operativos El SALTO EAC contribuye a un funcionamiento altamente eficiente de Wee Hur, permitiéndole crear un edificio de última generación con unos costes de funcionamiento reducidos.
  • Reducir los cierres de las habitaciones de los estudiantes — Uno de los mayores gastos de gestión de los alojamientos para estudiantes son los cierres accidentales. El sistema SALTO, con su función de salida con llave, minimiza las posibilidades de que los estudiantes se queden fuera de su habitación. Las cerraduras programables se pueden configurar para que permanezcan permanentemente cerradas electrónicamente hasta que se utilice la tarjeta llave para cerrar la habitación, o para que permanezcan abiertas durante un periodo de tiempo (desde unos segundos hasta varios minutos) antes de cerrarse electrónicamente. Esto reduce los gastos generales de gestión y mejora la capacidad de Wee Hur para cumplir con su deber de diligencia.
  • Gestión remota — La solución SALTO permite a Wee Hur gestionar el edificio sin necesidad de tener personal en las instalaciones en todo momento. Las puertas de los servicios compartidos pueden cerrarse y abrirse electrónicamente y de forma automática según un horario y, si una puerta se deja abierta o se fuerza su apertura fuera del horario de acceso, el administrador del edificio recibe una alerta. También se envían alertas cuando hay que cambiar la pila de una cerradura sin cables, lo que elimina la necesidad de comprobar manualmente cientos de pilas. Y si, a pesar de las salidas con llave, un estudiante se quedara encerrado fuera de su habitación fuera del horario de acceso, el administrador del edificio puede abrirla a distancia. 
  • Ahorro de energía — Los ESD aseguran que las luces, la calefacción y el aire acondicionado no se queden encendidos en una habitación vacía, lo que supone un importante ahorro de energía. Los ESD SALTO son únicos porque tienen un tiempo de retardo programable. En las habitaciones, este retardo es de seis segundos, pero en las cocinas compartidas, un enfoque innovador hace que el retardo sea de hasta 30 minutos, lo que significa que los estudiantes pueden volver a su habitación mientras su comida se está cocinando, sin apagar la cocina. Esto no solo permite a los estudiantes aprovechar al máximo su tiempo de estudio, sino que reduce el estrés de los aparatos eléctricos y prolonga su vida útil. También se ahorra energía gracias al uso de BLE para la comunicación entre las cerraduras y la red, que consume mucha menos energía que tener todas las cerraduras de las habitaciones cableadas. 
  • Solución estandarizada y selección de contratistas —Wee Hur sabía que estandarizar su solución de control de acceso en todas las propiedades ayudaría a gestionar los costes, y la presencia nacional e internacional de SALTO significa que no importa donde abran instalaciones en el futuro, pueden desplegar la misma solución. El amplio ecosistema de partners de SALTO significa que hay una gran variedad de contratistas certificados para la instalación, pero que SALTO sigue siendo el punto clave de contacto para la relación global, independientemente de la empresa que lleve a cabo la instalación. 
Business Case Technology
Business Case Location
Melbourne
Business Case Bussiness type
Business Case Short Text

Y-Suites ofrece alojamiento para estudiantes (PBSA) pensado en el bienestar, y la creación de un estilo de vida para el estudio y el buen ambiente. Los estudios y apartamentos se sitúan en las zonas universitarias de Australia, con una increíble variedad de instalaciones en un moderno y seguro complejo construido a tal efecto.

Business Case Short Image
Y-Suites
Business Case Country tax
Expand this reference to complete bussiness case?
Yes
Bussines Case Region
Bussines Case Download Multi Language
Business Product Families