En el sector público, el reto es tener una puerta de entrada abierta y accesible, al tiempo que garantice la seguridad de los trabajadores y usuarios de los servicios, logrando el equilibrio adecuado entre accesibilidad y seguridad.

En el sector público, el reto es tener una puerta de entrada abierta y accesible, al tiempo que garantice la seguridad de los trabajadores y usuarios de los servicios, logrando el equilibrio adecuado entre accesibilidad y seguridad.
Con una gama tan amplia de funciones, no puede haber una solución de acceso genérica que se adapte a todos los escenarios. Cada área debe ser capaz de establecer su propio nivel de accesibilidad dependiendo del grado de sensibilidad y vulnerabilidad que considere que tiene. Los niveles de control de acceso, como los proporcionados por Salto, necesitan ser flexibles para poder ofrecer los niveles de seguridad determinados por cada instalación individual del sector público.


Las soluciones de control de acceso de Salto le proporcionan la flexibilidad necesaria para restringir el acceso donde y cuando sea necesario, pero permitiendo a los usuarios un movimiento adecuado en los edificios públicos, que por su naturaleza deben estar abiertos a los ciudadanos.
Gestione lo impredecible. Controle al instante quién va adónde y cuándo. Proporcione autorización a quienes necesiten acceder a zonas de alta seguridad. Responda rápidamente cuando las condiciones cambien, desautorizando el acceso de forma remota. Con las soluciones de control de acceso Salto, puede equilibrar la seguridad y la libre circulación gestionando fácilmente el acceso a múltiples emplazamientos desde una única y flexible plataforma de control de acceso.

Salto le ofrece la posibilidad de proteger cualquier punto de acceso con tecnología de seguridad sin cables.
Disfrute de la comodidad de un acceso tecnológico inteligente que le permite controlar el acceso persona por persona. Evite la molestia de las llaves físicas. En su lugar, las personas que utilizan sus instalaciones pueden disfrutar de la comodidad de las opciones de tecnología inteligente utilizando sus teléfonos inteligentes (iOS o Android), tarjetas inteligentes o códigos PIN para entrar y salir de forma fácil y segura de las áreas a las que necesitan acceder, pero que usted controla.
El diseño a prueba de futuro de Salto también incluye una perfecta integración con otros sistemas de edificios, sistemas de seguridad y plataformas de software de gestión de la propiedad, incluyendo detección de intrusos, CCTV y videovigilancia, alarma contra incendios, HVAC, y plataformas BMS para darle una solución integral para su control de acceso.

Los datos detallados y en tiempo real le proporcionarán una mejor visibilidad para supervisar el acceso y analizar los flujos de movimiento hacia, desde y dentro de sus instalaciones. Detecte intrusos en zonas de sus instalaciones a cualquier hora del día o de la noche, recibiendo informes y alertas sobre la actividad de acceso. La tecnología inteligente de Salto también le permitirá utilizar los registros de auditoría y los datos generados para mejorar continuamente la seguridad, las operaciones y los procesos de sus instalaciones.
El enfoque centralizado de Salto le proporciona una plataforma integrada, accesible desde cualquier navegador, para facilitarle el mantenimiento del nivel de seguridad adecuado en todo momento. Esto le permite controlar, restringir y permitir fácilmente el acceso a cualquier personal, contratistas o visitantes, de acuerdo con las reglas de acceso que usted establezca, de forma remota y en tiempo real a través de múltiples ubicaciones, 24 horas al día, 7 días a la semana. Se pueden aplicar reglas de acceso automatizadas. Se pueden facilitar los requisitos de acceso ad hoc. Esto no solo resulta más cómodo para usted, sino que reduce el tiempo necesario para realizar tareas administrativas, lo que se traduce en una gestión del control de acceso más eficaz y rentable.