Cada día, miles de pasajeros, trabajadores, equipajes y mercancías viajan a otros destinos.

En el mundo actual, la seguridad sigue siendo una prioridad vital para todas las instalaciones de transporte, incluidos aeropuertos, terminales marítimas, puertos, estaciones de autobuses y trenes, entre otros. Cada día, miles de pasajeros, trabajadores, equipajes y cargas pasan por sus puertas de camino a sus destinos. Además, confían en que los lleve allí de forma segura, a tiempo y lo más cómodamente posible. Los centros de transporte, con sus infraestructuras complejas y en expansión, contienen muchos puntos de vulnerabilidad que requieren un acceso controlado. Además de proporcionar un entorno seguro, los centros de transporte deben garantizar que el flujo de pasajeros y personal no se vea obstaculizado por las propias medidas de acceso diseñadas para su protección.


Los aeropuertos y otros centros de transporte se enfrentan a desafíos de acceso en constante evolución. Mantener a los pasajeros en movimiento por sus terminales para garantizar su llegada y salida puntuales, su disfrute de las áreas de ocio, comida y compras, así como un tránsito sin problemas por el control de seguridad e inmigración y el embarque forman parte de una experiencia de viaje positiva, una que su control de acceso debe facilitar en lugar de obstaculizar.
Salto ofrece a los pasajeros una comodidad de acceso basada en tecnología inteligente y, al personal, la comodidad de entrar y salir según lo requiera sin comprometer la seguridad. Gestione el flujo fluido de pasajeros las 24 horas del día, los siete días de la semana, con la solución de acceso inteligente de Salto, que también le ofrece la comodidad de poder proteger cualquier punto de acceso en varios sitios desde una única plataforma flexible, de forma remota y en tiempo real.

La tecnología de control de acceso inteligente de Salto le permite simplificar la gestión del acceso de este complejo entorno al proporcionarle el control desde una única plataforma flexible, todo ello de forma cómoda para usted, y de manera eficaz para los pasajeros y los trabajadores que requieren un permiso de acceso preciso y automatizado.
Gracias a la última tecnología de control de acceso electrónico sin cables, se eliminan las engorrosas llaves mecánicas sin comprometer la seguridad, la comodidad ni el control, lo que le ahorra tiempo, dinero y molestias.
Los sistemas de acceso de Salto le permiten supervisar y gestionar fácilmente su control de acceso para obtener la máxima eficiencia operativa, además de establecer privilegios de acceso de forma individualizada, remota y en tiempo real, lo que le permite restringir fácilmente el acceso solo al personal autorizado en cualquier momento.

Con una innovadora plataforma integral, Salto facilita la ampliación de su infraestructura de acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su solución de control de acceso inteligente le proporciona la flexibilidad de añadir o suprimir puertas, zonas o perfiles de usuario rápidamente y en tiempo real. Al no tener cables, es fácil de instalar y mantener, y se puede incorporar a las puertas que ya cuentan con cerraduras, todo ello sin modificaciones ni cableado adicionales. Las instalaciones se pueden efectuar en cuestión de horas, lo que le ahorra tiempo y dinero, y evita interrupciones en sus operaciones.
Además, para que pueda minimizar el coste y la interrupción de los cambios, el diseño modular y la ingeniería preparada para los avances del futuro de Salto pueden adaptarse fácilmente a cualquier cambio, expansión o reducción que requiera su operación de transporte.