Los administradores de comunidades de vecinos se enfrentan desafíos operativos y de gestión a diario. Necesitan crear un entorno donde los residentes puedan convivir problemas y libremente, pero también necesitan visibilidad y seguridad sobre el acceso a áreas comunes e instalaciones compartidas para garantizar la seguridad de la comunidad y protección de los residentes. Salto agiliza las operaciones de administración y mejora la experiencia de los residentes, quienes pueden acceder a sus apartamentos, puertas y áreas comunes con una sola llave inteligente.

Los administradores de comunidades de vecinos enfrentan desafíos operativos todos los días. Necesitan crear un entorno donde los residentes puedan acceder sin problemas y de forma sencilla, pero también necesitan visibilidad y control sobre el acceso a áreas comunes e instalaciones compartidas para garantizar la seguridad y la protección de los vecinos. Salto agiliza las operaciones de administración y mejora la experiencia para los residentes, quienes pueden acceder a sus apartamentos y áreas comunes con una sola llave inteligente digital.
Con las soluciones de control de accesos de Salto, puede gestionar instantáneamente su comunidad desde cualquier lugar, asegurando que sus residentes, visitantes y personal estén protegidos en todo momento. Los problemas de gestión y seguridad se pueden resolver desde una plataforma de gestión única y centralizada que se integra con los sistemas de gestión de edificios existentes.


Las soluciones de Salto eliminan los riesgos de seguridad derivados de la pérdida o la copia de llaves. Si alguien pierde una credencial, su permiso de acceso puede cancelarse de manera rápida y sencilla; sin necesidad de cambiar las cerraduras nunca más.
Para mejorar la sensación de seguridad de los residentes, Salto permite a los administradores definir los derechos de acceso para grupos concretos y limitar el acceso a zonas particulares a usuarios autorizados.
Salto integra sus soluciones con dispositivos inteligentes y tecnologías de domótica, como circuitos cerrados de televisión, sistemas antiincendios, sistemas de detección de intrusos, dispositivos de IoT y plataformas de seguridad, y permite a los administradores configurar el acceso digital automatizado y las respuestas de cierre durante emergencias. Los registros de auditoría ayudan a identificar las vulnerabilidades de seguridad, mientras que el diseño flexible ofrece formas de procesar y almacenar datos que cumplirán con las normativas nacionales y locales y protegerán la privacidad de los residentes.