Zoku es un lugar donde puedes vivir, trabajar, relajarte y socializar. Los espacios sociales son un lugar ideal para trabajar, compartir una comida o conocer espíritus afines. Las habitaciones de Zoku son híbridas flexibles de casa/oficina, también adecuadas para largas estancias, destinadas para que los profesionales vivan cómodamente y trabajen con eficiencia.




Los productos de SALTO encajan perfectamente en nuestro hotel. Se adaptan a nuestro espíritu de modernidad, diseño y flexibilidad, y nos ofrecen a nosotros y a nuestros huéspedes tecnología de acceso móvil de vanguardia.
Cuando ZOKU decidió abrir su primer hotel en Ámsterdam, buscaban una solución de cierre que satisficiera a sus huéspedes y todas las necesidades que pudieran tener como viajeros de negocios. Al tener que controlar diferentes tipos de áreas y ofrecer servicios personales, como salas de reuniones privadas, tenían que poder otorgar acceso a ciertas partes del hotel solo a ciertos huéspedes. La solución que necesitaban era la combinación de las cerraduras electrónicas de SALTO, el software ProAccess SPACE y la aplicación móvil JustIN.
ProAccess SPACE incluye funcionalidades como llaves móviles (BLE), registro de entrada en grupo, cambio de habitación en tiempo real y prolongación de estancias en tiempo real. Al usar el software en combinación con la aplicación móvil para huéspedes, los usuarios pueden reservar espacios para reuniones, servicios o ampliar su estancia al instante. Si una reunión toma más tiempo de lo esperado o un vuelo se retrasa, pueden alargar su estancia en el hotel. Sus llaves se actualizan y los derechos de acceso se amplían durante unas horas o más si es necesario.
- Posibilidad de conceder acceso a ciertas partes del hotel solo a determinados huéspedes.
- Muchas funcionalidades: check-in, cambio de habitaciones en tiempo real, prolongación de estancias en tiempo real, etc.
- Mejore la experiencia de los huéspedes.
Zoku es un lugar para vivir, trabajar, relajarte y entablar relaciones sociales. Los espacios sociales son un gran lugar para trabajar, compartir una comida o encontrarse con espíritus afines.
