Business Case Intro Text

Celebrando más de 40 años de educación, Leighland Christian School se encuentra en la hermosa costa noroeste de Tasmania. Con más de 600 estudiantes y 100 profesores, la escuela cuenta con dos campus: Ulverstone, que ofrece servicios hasta niños de 18 años, y Burnie, que incluye hasta educación primaria.

Business Case Figures
Description

puntos de acceso

Business Case Image List
Leighland Image
Business Case Customer Testimonials
Name
David Grey
Position
Director de Negocios de Leighland Christian School
Text

SALTO crea una cultura de confianza. Queremos ser una escuela moderna que confíe en su comunidad y proporcione a todos el acceso que necesitan. Sobre todo, queremos que los padres vengan a la escuela y vean que sus hijos se encuentran en un ambiente seguro. Con SALTO, hemos normalizado el control de accesos seguro, flexible y fiable: así es como hacemos las cosas ahora.

Business Case Salto Testimonial
Name
Thomas Matthew
Position
Director de Desarrollo de Negocio de VIC & TAS
Text

SALTO es una solución rentable y electrónica de control de accesos para escuelas, ya que es fácil de instalar y gestionar. Ofrece una gran flexibilidad y seguridad para las muchas partes interesadas de estas instituciones.

Photo
Thomas-Matthew
Business Case Steps Description
Title
El reto
Text

Hasta hace poco, Leighland utilizaba un sistema de llave maestra antiguo para controlar el acceso en sus dos campus. Con la vista puesta en el futuro, la escuela decidió que necesitaba un sistema de control de accesos más responsable y flexible que abarcase todas las puertas y entradas en su campus de Ulverstone.

Title
Solución
Text

Con su proveedor de seguridad SECURATECH, la escuela especificó el control de acceso de SALTO para mejorar la gestión de riesgos de las escuelas. Utilizando cerraduras electrónicas independientes con pilas, el sistema de tarjetas de datos SVN de SALTO prescinde de la necesidad de usar llaves convencionales. En cambio, las credenciales sin contacto RFID programables (como tarjetas y mandos a distancia) permiten o restringen el acceso a diferentes partes de la escuela.

"He visto varias soluciones de control de accesos a lo largo de los años, pero no tenían la flexibilidad ni el control centralizado que buscaba. SALTO era adecuado para nuestros objetivos y sorprendentemente rentable. La tecnología inalámbrica permite adaptar el hardware a las puertas, y puede ampliarse a cualquier puerta adicional que se instale a medida que crecen nuestras necesidades", dijo David Gray, Director de Negocio de Leighland Christian School.

Se han instalado cerraduras electrónicas online y offline SALTO XS4, cerraduras de cilindro GEO, cerraduras XS4 Locker y unidades de control para gestionar 190 puertas en las zonas de administración, oficinas, aulas, zonas comunes y almacenes de toda la escuela. También se han añadido puntos de acceso a cuatro puertas automáticas, una puerta al exterior y el ascensor del edificio. La escuela emplea SALTO SVN-Flex, una característica que permite a las cerraduras y los cilindros de SALTO actualizar las tarjetas directamente en la puerta; reduciendo el coste y los inconvenientes operativos de instalar y usar puntos de actualización especializados.

Las escuelas necesitan proveedores duraderos en los que puedan confiar, y Leighland no es una excepción. Kaleb Lehman, Director de SECURATECH, lleva muchos años trabajando para Leighland y le encanta colaborar con SALTO y el distribuidor LSC.

"SALTO es una excelente opción para las escuelas con la visión de gestionar mejor su entorno. Con el apoyo de David Gray y la fantástica aportación de Karl Slater de LSC (su asistencia técnica es sobresaliente), hicimos un gran esfuerzo para asegurar que el proyecto estuviera bien planeado y cumpliera con los requisitos de la escuela", dijo Kaleb.

El mayor desafío para la instalación fue gestionar la transición del uso de llaves tradicionales a electrónicas durante el despliegue inicial, cuando ambos sistemas estaban en uso. SECURATECH lo planificó cuidadosamente subiendo previamente a todo el personal y los puntos de acceso al software ProAccess Space de SALTO y emitiendo credenciales por adelantado antes de que se instalara el hardware. "Introdujimos los lectores de credenciales en la entrada de la escuela para proporcionar actualizaciones de cada puerta mientras se instalaba el hardware. Esto nos permitió añadir puertas a medida que eran necesarias sin molestar a los usuarios", explica Kaleb.

El segundo campus de Leighland en Burnie debería estar terminado para fin de año, lo que permitirá al personal utilizar una única credencial de acceso en ambos centros.

Las cerraduras inteligentes proporcionan una solución mucho más flexible que las llaves tradicionales. El personal estaba frustrado por el tiempo que tardaba en ir a buscar las llaves de las áreas de trabajo, y la seguridad de las instalaciones se ponía en peligro cada vez que se perdía o tomaba prestada una llave. Estos problemas se han reducido considerablemente con la introducción de SALTO.

"Si alguien tiene que dar una clase de relevo en un aula en la que no suele trabajar, puede hacerse un cambio muy sencillo desde la recepción. No es necesario caminar 150 m hasta la oficina para coger otra llave; podemos reprogramar el acceso por teléfono y listo", explica David. "Si se pierde un mando a distancia, se puede eliminar instantáneamente del sistema sin la necesidad de cambiar el mando o la cerradura, lo cual ahorra tiempo y dinero".

En caso de emergencia o si alguien se queda encerrado, el bienestar del personal, niños y visitantes es primordial. Leighland Christian School se comprometió a mejorar la gestión de estos riesgos, por lo que otra característica importante para la escuela fue la capacidad de cerrar puertas al instante desde un punto de control central. El bloqueo se puede activar a través del software ProAccess Space o mediante un botón de bloqueo de emergencia físico ubicado en la zona de administración. Leighland también tiene previsto instalar un botón de evacuación de emergencia para permitir el libre movimiento a través del edificio cuando sea necesario.

La seguridad y el bienestar es un tema candente para todos los profesionales de la educación, y la introducción de SALTO ha cambiado las actitudes hacia la seguridad en la escuela.

Según David Gray: «SALTO crea un ambiente de confianza. Queremos ser una escuela moderna que confíe en su comunidad y proporcione a todos el acceso que necesitan. Sobre todo, queremos que los padres vengan a la escuela y vean que sus hijos se encuentran en un ambiente seguro. Con SALTO, hemos normalizado el control de accesos seguro, flexible y fiable: así es como hacemos las cosas ahora».

 

Business Case Key benefits
  • Mayor seguridad y mejor gestión de riesgos
  • Reducción de los costes de sustitución de cerraduras y llaves perdidas
  • Mayor visibilidad y flexibilidad en la gestión de los derechos de acceso para ubicaciones y usuarios
  • Garantía de seguridad para los padres, el personal y los estudiantes.
Business Case Video Block
Business Case Technology
Business Case Location
Tasmania
Business Case Bussiness type
Business Case Short Text

Leighland Christian School se estableció en la hermosa costa noroeste de Tasmania hace más de 40 años.

Business Case Short Image
Leighland List Image
Business Case Country tax
Business Case Industry
Expand this reference to complete bussiness case?
Yes
Bussines Case Download Multi Language
Business Product Families