Ubicado en el Parque Nacional Lamington, declarado Patrimonio de la Humanidad, en el interior de la Gold Coast de Australia, O'Reilly's Rainforest Retreat ha protegido sus habitaciones y casas de alojamiento con el control de acceso de SALTO.
Es un lugar perfecto para relajarse, revivir y rejuvenecer, y permite a los visitantes experimentar la magia de la selva tropical subtropical australiana, disfrutar del aire fresco de la montaña, arroyos cristalinos e impresionantes puestas de sol.
La espaciosa ubicación comprende 65 habitaciones en la selva tropical y 48 lujosas casas ecológicas independientes.
puntos de acceso
casas independientes
habitaciones


Lo que realmente me gusta de nuestro nuevo sistema de SALTO es que proporciona un acceso fácil y fiable a todas las habitaciones y apartamentos de nuestra propiedad para nuestros huéspedes.
El objetivo principal del sistema de seguridad de cualquier hotel debe ser brindar una experiencia práctica, cómoda y segura a los huéspedes durante su estancia.

La directora de O'Reilly's Rainforest Retreat, Jane O'Reilly, comenta: "Todas las cerraduras de nuestras habitaciones están expuestas a los elementos y nuestros antiguos lectores de cerraduras de banda magnética fallaban constantemente. Esto nos animó a actualizarnos y desde que cambiamos a SALTO no hemos tenido ningún problema de fallos ya que los lectores sin contacto soportan mejor nuestro clima."
A través de FRANK Secure, socio certificado de SALTO, se instalaron escudos XS4 sin conexión en 115 puertas, así como varios controladores CU5000 sin conexión, conformando un sistema de control de accesos inteligente, moderno y fiable para Jane, su personal y sus huéspedes.
Según Hayden Flett, Director de Soluciones de SALTO: "El objetivo central del sistema de seguridad de cualquier hotel debe ser brindar una experiencia práctica, cómoda y segura a los huéspedes durante su estancia. Eso es lo que hace SALTO. Se ocupa de la seguridad de la propiedad y optimiza y maximiza las actividades de gestión del personal. Controla y gestiona quién puede abrir qué puertas y en qué momento y controla los derechos de quién va a dónde y cuándo, creando un registro de auditoría".
Jane O'Reilly concluye: "Lo que realmente me gusta de nuestro nuevo sistema de SALTO es que proporciona un acceso fácil y fiable a todas las habitaciones y apartamentos de nuestra propiedad para nuestros huéspedes. El historial de cierres de cada cerradura y otras funciones de seguridad del sistema nos brindan una excelente información de administración, y la disponibilidad de resolver problemas a distancia era muy atractiva dada nuestra ubicación remota".
- Fácil acceso para huéspedes a todas las habitaciones y apartamentos.
- La capacidad de controlar y ver quién va a dónde y cuándo.
- Los registros de auditoría y los informes brindan importantes conocimientos de gestión.
- Cerraduras con clasificación IP capaces de soportar lluvia y calor.
Ubicado en el Parque Nacional Lamington, declarado Patrimonio de la Humanidad, en el interior de la Gold Coast de Australia, O'Reilly's Rainforest Retreat ha protegido sus habitaciones y casas de alojamiento con el control de accesos de SALTO.
