The Wool Mill Centre, situado en Brunswick, en el centro de la ciudad de Melbourne, es el lugar de trabajo soñado. Combina una increíble arquitectura industrial y espacios llenos de luz con alta tecnología y sostenibilidad ambiental.
La empresa fue creada por John Kallitsas, quien vio el potencial del antiguo molino y, en lugar de construir un edificio nuevo en el solar, lo restauró y convirtió en un moderno espacio de coworking.
The Wool Mill Center es el hogar de SalaryMasters, los principales inquilinos, y de un número creciente de pequeñas empresas que buscan la base perfecta desde la que ejecutar sus operaciones. La estructura física de The Wool Mill Centre está firmemente arraigada en el pasado, pero su interior está diseñado para el futuro. Inaugurado en 2020, es un espacio de coworking para el mundo post-covid, que incluye acceso sin contacto y oficinas individuales exclusivas y permite a los clientes trabajar en múltiples turnos las 24 horas del día, todos los días de la semana. Gracias a sus 300 paneles solares, también es consciente de la emergencia climática y es un contribuyente positivo de la red eléctrica.
puntos de acceso





Sobre todo, quiero que mis clientes entren por la puerta y no tengan que preocuparse por nada más que por llevar su negocio. Con SALTO, puedo cumplir esa promesa.
Con SALTO KS, puede simplificar sus operaciones, conectarse a sus herramientas de administración y hacer que su comunidad de coworking crezca.

"Cuando decidimos reconvertir este maravilloso edificio en un espacio de coworking", dice John, "sabíamos que teníamos que pensar a largo plazo en la forma en que la gente trabajaría después de la pandemia, hasta mediados del siglo XXI. Eso significaba ser muy tecnológico y medioambientalmente sostenible. Significaba ofrecer a nuestros inquilinos total autonomía y un espacio listo para funcionar, de modo que pudieran centrarse al 100% en su negocio, no en su edificio. También significaba que teníamos que ser capaces de gestionar el espacio de forma rentable para poder ofrecer a nuestros inquilinos un gran valor".
En cuanto a la tecnología, John sabía que el control de accesos era esencial para su estrategia, pero seleccionar el sistema correcto trajo varios desafíos: "Queríamos un sistema de control de accesos electrónico", explica John, "para facilitar el acceso de nuestros inquilinos y mejorar la eficiencia de nuestra administración. Sin embargo, la mayoría requería cableado, lo cual, en un edificio antiguo como el Wool Mill Center, presentaba costes elevados y un reto estructural".
El sistema de control de accesos electrónico también tenía que integrarse a la perfección con Nexudus, la plataforma de software de gestión de coworking elegida por John y, al no haber servidores físicos en The Wool Mill, tenía que gestionarse a través de la nube.
John seleccionó la plataforma tecnológica basada en la nube SALTO Keys as a Service o KS para controlar los accesos de The Wool Mill Center. "SALTO KS es un socio de integración de Nexudus", dice John, "y en cuanto vimos el producto, supimos que era perfecto para nosotros. SALTO tiene una opción de bloqueo inalámbrico que eliminaba instantáneamente nuestro problema de cableado. Las cerraduras XS4 Mini están bien diseñadas y se adaptan perfectamente a nuestra estética".
Los inquilinos acceden al edificio y sus oficinas con una tarjeta de acceso o usando su móvil como credencial. Para los visitantes, la puerta de entrada principal tiene un intercomunicador conectado a cada sala, y los inquilinos pueden dejar entrar a sus invitados usando la aplicación SALTO KS desde su teléfono.
El partner de SALTO, JTW Security, gestionó la instalación sin problemas. James West, director de la empresa, estaba de acuerdo en que SALTO era la solución perfecta para este proyecto: "Con una reforma de un edificio antiguo como este, una solución inalámbrica es esencial", dijo. "Pasar cables habría sido casi imposible, por no hablar de lo caro que resultaba". John se mostró encantado con la forma en que JTW Security gestionó todo el proceso de instalación sin problemas y sin ninguna complicación.
Para John, la decisión de implantar SALTO KS fue buena: "Nuestro principal inquilino, SalaryMasters, dice que a su personal le encanta lo fácil que resulta utilizar el móvil para abrir las puertas".
- Posicionamiento de marca mejorado: el Wool Mill Center se promociona como una instalación de alta tecnología y alta especificación, y la tecnología de acceso de clase mundial de SALTO es parte de esa imagen.
- La capacidad de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente: los inquilinos tienen acceso casi inmediato en cuanto se registran.
- Facilidad de uso para los clientes: pueden elegir que su llave sea un mando o una app en su móvil.
- Autonomía para los clientes: no necesitan depender de que alguien esté allí para acceder a sus oficinas.
- Ofrezca acceso 24 horas al día todos los días de la semana sin poner en riesgo la seguridad.
- No se necesita personal de administración en el sitio: todo el control de acceso se puede administrar de forma remota.
- Gastos administrativos reducidos: no tener que emitir, registrar y administrar llaves físicas ahorra dinero y tiempo del personal.
- Integración - SALTO KS enlaza con Nexudus, lo que significa que cuando The Wool Mill Center agrega un nuevo cliente y emite una factura a través del sistema de gestión del coworking, SALTO activará automáticamente el control de acceso. El mando o la app de SALTO también actúan como credencial del usuario para el sistema de impresoras PaperCut de The Wool Mill, de modo que un documento solo se imprima cuando su propietario está en la impresora.
- Integraciones futuras: el Wool Mill Center desea utilizar la credencial de control de accesos para otras funciones, como reservar y liberar la sala de juntas compartida, todo ello con SALTO.
The Wool Mill Centre, situado en Brunswick, en el centro de la ciudad de Melbourne, es el lugar de trabajo soñado. Combina una increíble arquitectura industrial y espacios llenos de luz con alta tecnología y sostenibilidad ambiental.
