El candado SALTO Neoxx ha sido nombrado ganador del Premio Visión 2021 por Tecnología de Edificios Inteligentes en el programa de premios patrocinado por FacilitiesNet. FacilitiesNet es el hogar digital para los lectores de las revistas Building Operating Management y Facility Maintenance Decisions.
Con el premio The FacilitiesNet Vision Awards "honran la innovación y la excelencia de los productos que contribuyen a las operaciones y a las gestiones eficientes y rentables de los edificios institucionales y comerciales en los Estados Unidos", dijo Dan Weltin, redactor jefe de Facility Market.
Un panel independiente de ejecutivos de instalaciones revisó y juzgó las candidaturas a los Vision Awards de este año, que batieron el récord, dijo Weltin. El programa Vision Awards llena un vacío en el sector de la gestión de edificios, ya que cada año se introducen muchos productos y sistemas de construcción innovadores, pero puede ser difícil para los ocupados profesionales de las instalaciones mantenerse al día con todas las nuevas ofertas del mercado, añadió.
"SALTO se siente honrado de que FacilitiesNet y el programa Vision Awards hayan reconocido nuestro candado electrónico inteligente SALTO Neoxx. Apreciamos que este concurso destaque específicamente los productos para la construcción que son eficientes, ahorran dinero y mejoran las operaciones en general, ya que esto se alinea estrechamente con nuestros objetivos para nuestros clientes y usuarios finales", dijo el Director de Marketing y Negocios Verticales de SALTO Norteamérica, Steve Burk.
El candado Neoxx de SALTO, galardonado con el premio Vision Award for Smart Buildings Technology, amplía la seguridad electrónica en tiempo real a lugares que nunca antes se habían creído posibles: campos petrolíferos, estaciones de servicio, puertas perimetrales y similares. El Neoxx ofrece un control en tiempo real sobre quién entra en estas áreas remotas y proporciona la capacidad de recuperar informes de actividad, terminar o proporcionar acceso inmediato, y otros controles de gestión. El resistente candado Neoxx cuenta con la certificación IP68, por lo que está protegido de la lluvia, el viento y las temperaturas. Las tecnologías RFID, BLE y NFC permiten abrir el candado Neoxx con una tarjeta inteligente o un teléfono inteligente.

