Dejaremos de recibir nuevos pedidos procedentes de Rusia a partir del 1 de abril de 2022 y continuaremos así hasta que se firme un acuerdo de paz entre las partes.
Hola,
Probablemente no hay ninguna persona en la organización que no esté asombrada y entristecida por la inaceptable invasión del ejército ruso en Ucrania. Como quizás sabéis, tenemos dentro de la empresa colegas de ambos países que están sufriendo en primera persona esta terrible situación.
A lo largo de estos últimos días, y sin distinción de su país de origen, nos han trasladado su firme posición en contra de la guerra y a favor de la paz. Desde Salto queremos sumarnos a estas palabras y unirnos a su dolor.
En esta línea, también queremos alzar la voz contra esta violencia, por lo que a partir de hoy Salto se suma al boicot internacional del comercio con Rusia. Así, y con efecto inmediato, hemos decidido no aceptar nuevos pedidos procedentes de este país y continuar con esta situación hasta que se firme un acuerdo de paz entre las partes.
Como excepción, y debido a compromisos adquiridos anteriormente con nuestros clientes, la cartera existente a día de hoy se servirá en su debido plazo. Sin embargo, todo el beneficio que la empresa obtenga de la venta de estos pedidos se entregará a una ONG que trabaje en el ámbito de ayuda a los refugiados por esta guerra.
Esta es una medida de ámbito corporativo y que por lo tanto incluye a todas las empresas del Grupo SALTO. Guardamos la esperanza de que finalmente el sentido común llegue a los responsables de este despropósito y detengan este drama.
Saludos
Javier Roquero
CEO
SALTO Systems

