La tecnología en la nube de Salto KS ofrece seguridad con más simplicidad, mayor valor, tiempo de respuesta más rápido y una mejor experiencia de usuario.
Disfrute de un control completo desde la aplicación web y supervise cada punto de acceso de forma remota desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, para una mayor flexibilidad. No hay necesidad de preocuparse por las copias de seguridad, el mantenimiento o los requisitos físicos del servidor local: use la aplicación móvil para hacer un seguimiento de los eventos, abrir las puertas de forma remota o bloquear usuarios sobre la marcha.
Registro de actividad ininterrumpido | Seguridad optimizada
Salto KS le permite tener el control sobre quién va a dónde y cuándo, además de establecer notificaciones sobre eventos específicos, de modo que sepa en todo momento lo que ocurre. Así, su espacio podrá estar operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Gestión remota simplificada | Capacidades de detección y respuesta ampliadas
La infraestructura basada en la nube de Salto KS le permite gestionar su control de acceso de forma remota desde cualquier lugar del mundo.
Obtenga información de actividad sobre la marcha | Panel integral e informes procesables
Reciba notificaciones para eventos específicos, incluidas entradas rechazadas, puertas abiertas y advertencias de batería baja, todo adaptable a sus necesidades específicas.
Con Salto KS, siempre puede hacer un seguimiento de quién va donde y cuándo.
Incluso puede configurar notificaciones para eventos específicos para estar siempre actualizado. Si las etiquetas son robadas o se pierden, simplemente bloquee las etiquetas o el acceso del usuario, y asigne etiquetas nuevas al instante, desde cualquier dispositivo.
Simplifique la seguridad sin sacrificar la visibilidad | Control de acceso a los datos
Lleve a cabo valiosos análisis de datos y gestione y acceda a numerosos espacios dentro de la misma plataforma con la aplicación móvil y de escritorio de Salto KS.
Utilice datos en tiempo real para tomar decisiones más rápidas e inteligentes | Impulse los sistemas para responder de forma proactiva
La plataforma Salto KS ayuda a los operadores del sistema a sacar partido de la tecnología de control de acceso inteligente, lo que reduce los costes, proporciona más visibilidad y flexibilidad a los niveles de acceso de los usuarios y los eventos, y ofrece a los usuarios mejores experiencias sin llave, con más seguridad y a un menor coste.
Impulse la inteligencia del control de acceso conectado | Experiencia unificada de 360 grados
Salto KS proporciona las herramientas y las capacidades que necesita para transformar la forma en que los usuarios acceden a su edificio, y les ofrece experiencias seguras sin llave. Desde datos en tiempo real para obtener información procesable y operaciones optimizadas hasta la capacidad de integrar sistemas de terceros para proporcionar una visión precisa y de 360 grados de sus usuarios y negocios, Salto KS le ayuda a tomar decisiones de manera más rápida e inteligente.
Ayude al personal, los residentes y los visitantes a entrar y salir más rápido.
Recopile todos los derechos de acceso de los usuarios en una única etiqueta RFID inteligente, envíe y reciba llaves digitales o abra puertas de forma remota, a través de un código PIN, una llave inteligente o incluso su smartphone.
Comodidad de acceso inteligente | Se acabaron las tarjetas perdidas
Haga que el control de acceso sea simple y seguro; los usuarios desean un acceso sencillo siempre que sea posible. Proporcione una experiencia inteligente sin llave en tiempo real. Cree una experiencia de uso sin complicaciones y ofrezca un acceso sin problemas.
Salto KS le ayuda a otorgar acceso adaptado específicamente a sus empleados, usuarios y visitantes, así como a gestionar permisos para todas las ubicaciones desde un solo panel de control, lo que mejora la seguridad sin comprometer la comodidad.
Experiencia sin llave | Diferentes métodos de acceso para diferentes necesidades de los usuarios
- Proporcione a los usuarios una experiencia móvil sin llave segura y sin problemas.
- Despídase de las llaves mecánicas, las sustituciones de cerraduras y las configuraciones de sistemas complicadas con una solución de control de acceso in situ basada en servidor.
- Fácil de instalar en la puerta existente y se integra perfectamente en su edificio para una instalación y gestión sencillas.
Acceso seguro incluso en caso de caída de la red | Modo sin conexión para el control de acceso
Cuando el modo sin conexión está activo, durante una caída de la red o una pérdida de conexión a internet, solo los usuarios con permisos de acceso pueden entrar, lo que significa que estará protegido y mantendrá el acceso. Las cerraduras electrónicas inteligentes de Salto KS tienen memoria sin conexión para permitir la gestión del acceso y siempre están disponibles.
La plataforma basada en la nube Salto KS ofrece una solución de control de acceso segura, global y escalable para cualquier tipo de instalación o negocio.
Podrá integrar su sistema de control de acceso con una conexión a servicios innovadores mediante proveedores externos de forma rápida y segura. Salto KS garantiza un control sin precedentes, una reducción espectacular de los costes y una mayor flexibilidad.
Gestión de llaves digitales, usuarios y permisos | Control de acceso y gestión de permisos
Defina quién puede acceder a qué puertas durante qué períodos de tiempo y reciba notificaciones sobre la actividad de la puerta y de los usuarios. Cree perfiles de usuario y asigne o bloquee credenciales sobre la marcha.
Recepción inteligente las 24 horas del día, los siete días de la semana | Una experiencia perfecta de registro de entrada
Ahora, los proveedores de estancias cortas y los mercados de alquileres a largo plazo pueden fijar la fecha y la hora de entrada y salida de sus huéspedes, simplificar su estancia y ofrecer una experiencia digital global sin llave.
Operaciones y mantenimiento | Diga adiós a las llaves mecánicas, las sustituciones de cerraduras y las configuraciones de sistemas complicadas.
La tecnología en la nube de Salto KS aporta seguridad con más sencillez, mayor valor, respuestas más rápidas y una mejor experiencia de usuario. A partir de ahora, será posible supervisar de forma remota todos los puntos de acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, respondiendo de manera más eficaz así como ganando mayor control y flexibilidad en su seguridad.
Lleve a cabo diagnósticos de instalación de forma remota, ejecute informes, compruebe el estado de la batería y muchas otras operaciones. El control de acceso basado en la nube de Salto KS es una solución flexible que no requiere instalación de software y ofrece funciones de gestión remota e infinitas posibilidades de integración.