Gestione el acceso de forma fácil y directa desde su smartphone o Apple Watch. Increíblemente cómodo para el personal, los huéspedes, los visitantes y los residentes, hace que distribuir y gestionar las llaves sea más fácil que nunca para los operadores del sistema. Con el widget de llave digital, al que se puede acceder con facilidad desde la pantalla de inicio, Salto KS ofrece al cliente una experiencia mejorada en la que no es necesario abrir su aplicación. Solo tiene que desbloquear su teléfono y deslizar a la derecha. Abrir las puertas nunca ha sido tan sencillo.

Un tag es una credencial inteligente. Reemplace ese manojo de llaves físicas y otorgue acceso a los usuarios proporcionándoles un tag personalizado.
- Asigne tags fácilmente. Si se pierde uno, bloquéelo y asigne uno nuevo.
- Incluso puede recibir una notificación si alguien intenta introducir un espacio con un tag bloqueado.
- Bloquear usuarios

Abra las puertas más rápido con una aplicación que resulta ligera y segura.
Descubra el potencial de la tecnología de llave digital para un acceso simple y moderno. Con llaves digitales al alcance de su mano, la aplicación móvil Salto KS Keychain proporciona un acceso perfecto, instantáneo y más seguro para el uso diario.
- Permita a los usuarios abrir puertas con una sola aplicación y mejore su experiencia con nuestras soluciones de acceso móvil.
- Podrá abrirlas al instante mediante Digital Key con un widget, smartwatch o la tecnología NFC disponible en dispositivos Android.

Permita que sus huéspedes no tengan que pasar por la recepción y proporcióneles códigos PIN seguros y únicos para abrir sus puertas.

Salto KS le permite abrir puertas cuando lo necesita, desde cualquier lugar del mundo. Además de obtener información en tiempo real y poder utilizar el control remoto, podrá desbloquear las puertas de forma rápida y a distancia sin necesidad de estar físicamente presente.
- Podrá abrir las puertas mediante desbloqueo remoto, independientemente de lo lejos que se encuentre de la cerradura.
- Permite una gestión eficaz y flexible del acceso a las puertas sin comprometer la seguridad ni el control.

Acceso más fácil para el personal, los usuarios y los visitantes. Las opciones incluyen smartphones (iOS y Android), credenciales inteligentes y códigos PIN.
