Salto IDM es un sistema inteligente y completo de gestión de identidades físicas y accesos diseñado para simplificar las operaciones, reforzar la seguridad y gestionar las credenciales de visitantes, contratistas y usuarios en todas las ubicaciones mediante una única interfaz centralizada.
Salto IDM es un sistema inteligente y completo de gestión de identidades físicas y accesos diseñado para simplificar las operaciones, reforzar la seguridad y gestionar las credenciales de visitantes, contratistas y usuarios en todas las ubicaciones mediante una única interfaz centralizada.
Hoy, anunciamos el lanzamiento de Salto IDM, una sofisticada solución de gestión de identidades y accesos físicos (PIAM) diseñada para centralizar y optimizar la gobernanza de identidades y el control de accesos. Salto IDM permite a las organizaciones gestionar las identidades físicas por roles, proporcionando un seguimiento detallado de empleados, visitantes, contratistas y mucho más, todo ello desde una intuitiva plataforma web.
Diseñada para integrarse a la perfección con todo el ecosistema de acceso inteligente de Salto, la solución ofrece mayor seguridad, eficiencia operativa y aplicación coherente de las políticas. Los operadores pueden sustituir los seguimientos manuales por una plataforma de gestión de acceso inteligente mediante identificación fácil de usar que automatiza las notificaciones del anfitrión para reducir las operaciones de recepción, unifica los registros de empleados, visitantes y contratistas en todas las ubicaciones y asigna accesos basados en funciones para proporcionar a los administradores y gestores de visitantes el control que necesitan.
Salto IDM garantiza un control integral durante todo el ciclo de vida de la identidad. Desde el prerregistro inicial y la provisión de acceso hasta la revocación, las organizaciones se benefician de flujos de trabajo automatizados y seguros, la asignación de credenciales digitales y una experiencia de usuario fluida.
Más que gestión de identificación de visitantes: una plataforma integral de identificación y seguridad física.
Salto IDM va mucho más allá de los límites de la gestión tradicional del acceso de visitantes. La nueva plataforma ofrece un completo conjunto de herramientas de gestión de identidades, que proporciona a las organizaciones un control de acceso granular, supervisión en tiempo real y una sólida gestión del cumplimiento normativo.
Ideal para gestionar entornos complejos, como centros sanitarios, edificios comerciales, espacios de trabajo, instalaciones deportivas e infraestructuras críticas, este sistema basado en web ofrece una integración perfecta con las soluciones de acceso inteligente de Salto, que incluyen credenciales digitales, intercomunicadores de puertas y reconocimiento facial, así como con sistemas de recursos humanos, directorios de TI y herramientas de calendario. Diseñado con una arquitectura moderna, admite la sincronización en tiempo real y ofrece opciones de implementación flexibles, ya sea alojado en la nube o instalado en las propias instalaciones.
Diseñado para simplificar y automatizar el aprovisionamiento de accesos seguros en cada etapa del recorrido del usuario, Salto IDM propone un enfoque más inteligente del acceso físico. Los operadores pueden decidir quién debe tener acceso, cuándo y por qué, todo ello antes de emitir ninguna credencial.
Una plataforma para todas las identidades
Salto IDM ofrece una serie de funciones innovadoras diseñadas para potenciar a las organizaciones. Algunas de las más destacadas son:
- Gestión unificada de identidades: disfrute de administración y control avanzados. Centralice la gestión de todas las identidades de los usuarios desde una única plataforma y experimente un control preciso junto con un fácil acceso simplificando la gestión de ID y las tareas administrativas en todos los perfiles de usuario y ubicaciones.
- Provisión de acceso basada en roles: Asigne derechos de acceso de forma dinámica en función de los roles de los usuarios, los atributos o los calendarios de reservas, minimizando el riesgo y reduciendo la carga administrativa.
- Integración completa con el ecosistema de acceso inteligente de Salto: compatibilidad nativa con Salto Space y tecnologías básicas, incluidas SVN, BLUEnet Wireless y JustIN Mobile, así como soluciones de tecnología de bloqueo inteligente de Salto como lectores, cerraduras, cilindros y taquillas.
- Gestión de acceso descentralizada: permite a los usuarios autorizados de todos los departamentos o ubicaciones otorgar acceso de forma remota y enviar invitaciones en horario ininterrumpido, siguiendo las políticas de seguridad predefinidas.
- Implementación flexible: Salto IDM está disponible como solución local o alojada en la nube, adaptada a las necesidades de seguridad de la organización.
- Automatización de acceso basada en políticas: automatiza aprobaciones, aplica programas de acceso y garantiza el cumplimiento mediante reglas de flujo de trabajo inteligentes.
Salto IDM ayuda a ofrecer una experiencia fluida y segura a lo largo de todo el recorrido del usuario, automatizando la administración de identidades para garantizar un proceso sin fricciones desde la incorporación hasta el acceso en todo momento.
Visite Salto IDM para obtener más información.