News Short Desc

Salto Orion es la primera solución de control de acceso por reconocimiento facial del mercado, que sólo requiere la cara del usuario como credencial. 

News Long Text

Salto Orion es la primera solución de control de acceso por reconocimiento facial del mercado, que sólo requiere la cara del usuario como credencial. 

Lanzamos al mercado de forma oficial un nuevo avance en tecnológico en la industria de control de acceso: Salto Orion

La nueva solución de Salto Orion, solo requiere los rasgos faciales del usuario como credencial de acceso, conectando el control de acceso y la tecnología de reconocimiento facial, ofreciendo una experiencia más cómoda, rápida y segura sin necesidad de credenciales físicas. 

Los usuarios no necesitan llevar tarjetas ni llaves para acceder, une la identidad de las personas con su acceso, garantizando la seguridad sin sacrificar comodidad para los usuarios. Esta tecnología innovadora agiliza el proceso de acceso y mejora la seguridad al eliminar por completo el riesgo de pérdida o robo de credenciales. 

Además, el ecosistema de Salto Orion proporciona todos los elementos necesarios para ofrecer un acceso rápido y sin contacto. El usuario simplemente se acerca al punto de acceso, mira el terminal Orion-C y la puerta se desbloquea. 

Salto Orion es una solución completa de control de accesos. Combinando nuestra gama de algoritmos innovadores, hardware y soluciones de software, Orion ofrece tiempos de respuesta rápidos y altos niveles de seguridad, con la confianza de la marca sin compromisos. 

Última tecnología, máxima seguridad, aspecto moderno 

Salto Orion es más que un dispositivo de seguridad. Fácil de usar e instalar, y aprovechando la solución pionera de control de accesos SVN de Salto Space , Orion es la vanguardia del acceso cómodo, optimizado y seguro. 

Orion ofrece un servicio intuitivo de inscripción por reconocimiento facial que facilita y agiliza la incorporación de los usuarios, sin necesidad de descargar una aplicación. Además, la incorporación puede realizarse desde cualquier lugar y dispositivo. Los usuarios no necesitan acudir a un punto central para registrar sus rostros. En su lugar, Orion les guía a través de un sencillo proceso de autoinscripción móvil, garantizando una experiencia de incorporación sin fricciones. 

El terminal de reconocimiento facial Orion-C tiene un diseño minimalista. Esto garantiza la facilidad de instalación e integración y permite que el dispositivo encaje discretamente en cualquier propiedad. Pequeño pero potente, Salto Orion concede o deniega el acceso en menos de un segundo, utilizando una clara luz LED roja o verde para mostrar el estado. Además, es completamente sin contacto, y no es necesaria una colocación especial de la cara del usuario. 

Desde oficinas corporativas hasta instalaciones sanitarias y centros educativos, Salto Orion ofrece un nivel de control que permite a las empresas mejorar la seguridad y optimizar la experiencia del usuario. 

Una revolución en la industria control de acceso mediante reconocimiento facial con Salto Orion, una solución innovadora

Orion, la próxima evolución del control de acceso 

Salto Orion representa un nuevo tipo de experiencia de acceso inteligente para organizaciones de cualquier tamaño. Segura, conectada, sin contacto y fácil de instalar, configurar y operar, aprovecha la avanzada tecnología de reconocimiento facial de Salto para un mejor control de acceso en todas las puertas. 

Con esta innovación, Salto está redefiniendo la forma en que las personas acceden a los espacios. Salto Orion es la mejor solución de su clase que prioriza la comodidad, la privacidad, la seguridad y las experiencias de usuario sin problemas.  

Disponible en negro, Salto Orion está listo para reservar hoy y llegará a los estantes en enero. 

Más información sobre Salto Orion

News List Image
Revolutionizing Face Recognition Access Control with Salto XS4 Face
News Detail Image
Revolutionizing Face Recognition Access Control with Salto XS4 Face
News Category
News Date