Fabricante global de soluciones de seguridad, la integración de SALTO se dirige a aquellas instalaciones que requieren una seguridad simple pero inteligente y en las que una puerta totalmente cableada y monitorizada no es posible o económica.
Fabricante global de soluciones de seguridad, la integración de SALTO se dirige a aquellas instalaciones que requieren una seguridad simple pero inteligente y en las que una puerta totalmente cableada y monitorizada no es posible o económica.
Se confía en las soluciones de seguridad de Gallagher para proteger algunos de los activos y emplazamientos críticos más valiosos del mundo. Sus robustos sistemas se adaptan a los requisitos más rigurosos de los emplazamientos gubernamentales de alta seguridad, con funciones inteligentes para proporcionar soluciones de seguridad flexibles y escalables que se adaptan a organizaciones de cualquier tamaño. Las galardonadas soluciones de seguridad de Gallagher protegen lo que más importa.
La integración de SALTO y Gallagher permite que la solución SALTO Space, tanto a nivel de software como de hardware, funcione y se comunique con el Gallagher Command Centre, ofreciendo un control de acceso electrónico y rentable a través de datos en la tarjeta, tecnología inalámbrica y Bluetooth®.
Gallagher Command Centre proporciona una plataforma de operador central para conectar e intercambiar información de seguridad del sitio que le da un control completo del sitio. La información se muestra en tiempo real, lo que permite una respuesta rápida y precisa a las amenazas de seguridad, mientras que la visualización de datos y los informes le permiten tomar decisiones operativas con mayor precisión.
La integración de Gallagher Wire-free para extender el control de accesos SALTO a todas las puertas del edificio, permite mejorar la forma en la que los sistemas de seguridad del edificio trabajan conjuntamente. Esto permite a las instalaciones tener puertas de alta seguridad con lectores Gallagher y utilizar las puertas inalámbricas SALTO de baja seguridad para las zonas en las que es difícil o poco económico cablearlas.
Ventajas de la integración:
- Gestionar eficientemente el acceso de invitados de corta duración (por ejemplo, asistentes a conferencias), personal temporal, contratistas y estudiantes.
- Ahorrar hasta un 65 % del consumo eléctrico de una habitación cuando se instala el Dispositivo de Ahorro de Energía (ESD) SALTO en la habitación.
- Ahorra costes de instalación, suministro eléctrico y cables de datos (cuando no son necesarios). Perfecto para ubicaciones aisladas de una conexión de red.
- Proteja la integridad de lugares catalogados como patrimonio, sin necesidad de cables. La solución puede desplegarse de forma no invasiva. La seguridad se proporciona sin dañar las estructuras históricas.
- Solicite acceso a los lectores SALTO Bluetooth® utilizando la aplicación Gallagher Mobile Connect. El acceso de un usuario se envía desde la Nube de Gallagher, sin necesidad de ir a un punto de actualización SALTO.
Características de la integración:
- Cierre y descierre remoto
- Cierre de emergencia Zona CCFT
- Credenciales MIFARE® Classic, MIFARE® DESFire EV1/EV2/EV3 y Bluetooth
- Supervisión del estado de la puerta
- Supervisión mejorada del nivel de batería
- Interfaz de cliente WEB
- Codificación en un solo paso de datos Gallagher y SALTO en tarjetas MIFARE
- Gestión de informes de actividad in situ desde Command Centre
Gallagher es líder tecnológico en control de acceso integrado, alarma de intrusión y protección perimetral. Con un fuerte enfoque en la entrega de valor empresarial genuino, las soluciones de Gallagher ayudan a crear entornos más inteligentes, más seguros y más rentables. Las soluciones de Gallagher incluyen software de mando y control, dispositivos de acceso, inteligencia contra intrusos y tecnología de sensores perimetrales. Como líder mundial en seguridad, se confía en Gallagher para proteger instalaciones en 138 países, con más de 13 000 clientes.
