Generar confianza, tanto en la seguridad de los datos como en la seguridad del propio hardware de control de acceso, es fundamental.
Salto KS, la plataforma de control de acceso basada en la nube de Salto, ofrece la máxima seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana, así como una protección de datos y una privacidad inigualables tanto para los usuarios como para los operadores del sistema. Con una combinación única de tecnología de cerradura inteligente y basada en la nube, crea un nivel de seguridad del sitio incomparable.
Hardware de última generación y seguridad de las comunicaciones | Encriptación
La seguridad y la privacidad quedan garantizadas con la encriptación de las comunicaciones.
Tiempo de actividad garantizado | Infraestructura y calidad operativa
La infraestructura de Salto KS se actualiza y mantiene continuamente. Esto se traduce en un tiempo de actividad muy elevado. También protegemos nuestra infraestructura no ensamblada tras múltiples capas de prácticas de seguridad de alta gama.
Datos protegidos | Transparencia y privacidad
Contamos con políticas y funciones de gestión para proteger sus datos contra los accesos no autorizados. La protección de datos es nuestra responsabilidad, no la suya.
Nos tomamos muy en serio la seguridad, la privacidad y las cuestiones normativas. Salto KS puede ayudarle a alcanzar sus objetivos normativos y de políticas tomando medidas para proteger la seguridad, la privacidad y el cumplimiento, todo ello bajo la supervisión continua de organizaciones independientes. Somos conscientes de la importancia de garantizar la privacidad de toda la información de identificación personal; por eso contamos con las certificaciones ISO 27001 y RGPD.