Transforme la inscripción de usuarios con la tecnología de reconocimiento facial remoto y seguro de Orion para una gestión de acceso global sin esfuerzo.
Los usuarios se inscriben a través de la aplicación web segura del servicio de autoinscripción de Orion, de forma remota desde cualquier lugar del mundo, con cualquier dispositivo.
Inscribir usuarios de forma remota desde cualquier lugar del mundo
Los usuarios se inscriben a través de la aplicación web segura del servicio de autoinscripción de Orion, de forma remota desde cualquier lugar del mundo, con cualquier dispositivo.
Mayor seguridad
Diseñado para un acceso optimizado, al utilizar solo reconocimiento facial para la entrada, elimina el riesgo de pérdida o robo de credenciales.
Proceso controlado por el usuario
Al ofrecer a los usuarios finales un control total sobre su inscripción, el sistema reduce la dependencia de la intervención del operador.
Menores costes operativos
Al reducir la carga de trabajo del operador, esta solución admite reducciones de costos, lo que mejora la eficiencia.
Agiliza la implementación del control de acceso con la instalación simplificada y automatizada de reconocimiento facial de Salto Orion.
Instale y configure sin esfuerzo la tecnología de reconocimiento facial de Salto Orion con un proceso automatizado que elimina la complejidad de los sistemas tradicionales.
Configuración del sistema
Los procesos de instalación de software y hardware están totalmente automatizados, lo que simplifica la implementación y reduce el trabajo manual.
Configuración rápida y sin complejidad
La configuración y calibración del sistema se han diseñado teniendo en cuenta la facilidad y la comodidad.
Sin barreras técnicas
Al eliminar la complejidad, Salto Orion elimina los desafíos comunes durante la instalación.
Tiempo de instalación reducido
Los procesos simplificados se traducen en una implementación más rápida, lo que garantiza que el sistema esté en funcionamiento en menos tiempo.
Disfrute de una seguridad sin igual con una seguridad de reconocimiento facial de alta precisión.
Diseñado para ofrecer la máxima seguridad y privacidad, Salto Orion garantiza una protección líder en el sector con un reconocimiento preciso y un mínimo de errores.
El mejor algoritmo de compensación de precisión y velocidad para lograr una alta precisión e identificar rostros
Con una clasificación de alta precisión validada por las pruebas NIST FRVT 1, Salto Orion aprovecha la tecnología de vanguardia de control de acceso de reconocimiento facial para minimizar los falsos positivos y negativos, garantizando la precisión en la identificación del usuario.
Entorno seguro
Diseñado para una seguridad óptima, Orion cumple con los más altos estándares establecidos por el sector de la seguridad, lo que garantiza que los datos de los usuarios permanezcan seguros y confidenciales durante todo el proceso de acceso, sin comprometer los estándares de seguridad.
Proceso de entrada más sencillo
Orion garantiza que los usuarios no tengan que realizar intentos de acceso adicionales para entrar en un espacio, creando una experiencia de entrada fluida y eficiente.
Marco de seguridad integral y estándar del sector
Salto Orion está diseñado para cumplir con los más altos estándares de seguridad, lo que garantiza que el hardware, el software y el algoritmo funcionen juntos para proporcionar una protección inigualable en entornos de control de acceso.
Cuenta con detección de ataques de presentación líder en el mercado, verifica eficazmente la presencia de una cara en vivo y evita el acceso no autorizado a través de falsificaciones como fotos o máscaras
Salto Orion combina un diseño elegante y minimalista con tecnología de reconocimiento facial manos libres para un control de acceso seguro y sin problemas.
Orion combina comodidad y seguridad a través de su experiencia de usuario intuitiva y minimalista.
Experiencia de usuario mejorada
Inscribirse de forma rápida y sencilla, simplemente acérquese a cualquier punto de acceso de Salto y acceda utilizando solo su cara.
Acceso manos libres para la máxima comodidad
Los usuarios pueden disfrutar de acceso manos libres, lo que les permite entrar sin esfuerzo, incluso cuando sus manos están ocupadas.
No se necesitan tarjetas ni dispositivos
El acceso se concede completamente a través del reconocimiento facial, eliminando la molestia de llevar tarjetas de acceso o preocuparse por los niveles de batería del teléfono.
Integrado con el control de acceso inteligente de Salto
Con la tecnología avanzada de control de acceso de Salto, funciona con las cerraduras electrónicas de las puertas de Salto y la infraestructura del edificio, Orion combina comodidad y seguridad, garantizando una experiencia de entrada fluida y fiable en todo momento.