Por lo tanto, nos esforzamos por crear e implementar marcos de gobierno internos sólidos que apoyen y garanticen la transparencia y la integridad en todas nuestras actividades.
Puede consultar nuestro propósito y nuestros valores aquí.

El Código de conducta es la piedra angular de la ética de nuestra cultura empresarial.
Define y desarrolla los principios que deben regir y guiar nuestra actividad y las acciones de todos nuestros equipos, de manera que se asegure de que estas acciones estén en línea con los valores de la organización.
Juntos, todos estos valores y principios constituyen nuestro modelo ético de comportamiento y reflejan nuestro compromiso con los principios de cumplimiento normativo y transparencia en todas nuestras áreas de actividad.

Hemos aprobado una serie de políticas que detallan nuestros compromisos comerciales con respecto a algunas áreas específicas del Código de conducta. El objetivo es reforzar nuestras responsabilidades en estas áreas y garantizar que dirigimos nuestra empresa y llevamos a cabo nuestras prácticas comerciales de acuerdo con ellas.
Política de calidad y medioambiente EN
Política de cambio climático 2023-2030 EN - ES
Política de seguridad de la información EN - ES
Política de continuidad del negocio EN - ES
Política de protección de datos EN - ES
Política de seguridad y salud
Como parte de nuestra cultura de cumplimiento y ética empresarial, hemos implantado un Sistema Interno de Información, que busca dotar a todas las entidades, sucursales y filiales pertenecientes al grupo de sociedades cuya sociedad cabecera es SALTO SYSTEMS, S.L. (conjuntamente “SALTO WECOSYSTEM”) de herramientas y procedimientos efectivos para permitir la comunicación, detección, control y seguimiento de potenciales infracciones o incumplimientos. En el marco de ese sistema, se integran nuestros Canales Éticos.
Los Canales Éticos son los cauces o vías de comunicación que se habiliten en cada momento en el marco del Sistema Interno de Información de SALTO WECOSYSTEM para permitir la notificación de determinados incumplimientos de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable.
En la actualidad, disponemos del Canal Ético aprobado por la sociedad matriz de SALTO WECOSYSTEM, al que puedes acceder aquí:
Este Canal te permite realizar tu comunicación con garantías de confidencialidad e incluso anonimato.
Además, es posible que, en aplicación de la legislación existente en alguno de los mercados en los que operamos, aprobemos la creación de Canales Éticos en algunas sociedades filiales de SALTO WECOSYSTEM (siempre integrados dentro de nuestro Sistema Interno de Información). Podrás consultar en todo momento los Canales Éticos que componen el Sistema Interno de Información de SALTO WECOSYSTEM, sí como las personas responsables de su gestión aquí .
Si quieres saber más sobre los principios que aplican al Sistema Interno de Información y a los Canales Éticos de SALTO WECOSYSTEM, puedes consultar nuestra Política del Sistema Interno de Información. También encontrarás en la Política más detalles sobre las garantías de protección a la persona que realiza la comunicación.
Además, en el Procedimiento de los Canales Éticos puedes encontrar más información sobre cómo y para qué usar los Canales Éticos, así como sobre el proceso de gestión e investigación de las informaciones que recibamos en él.
Por favor, haz un uso responsable de los Canales. Úsalos de buena fe y para comunicar infracciones que entren dentro de su ámbito de aplicación (que puedes consultar tanto en la Política, como en el Procedimiento). A modo de ejemplo, por favor recuerda que los Canales Éticos no son una vía para gestionar consultas, ni reclamaciones de tipo comercial. Tampoco son un cauce para reclamaciones o discrepancias que puedan surgir en el día a día. Para esas cuestiones, SALTO WECOSYSTEM dispone de otras vías de comunicación.