En Salto el futuro nos desafía, pero también nos inspira. Buscamos mejorar la calidad y condiciones de vida de las personas y comunidades que nos rodean, por lo que colaboramos con organizaciones de todo el mundo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas. Es nuestra forma de apoyar un desarrollo sostenible e igualitario que garantice la igualdad de oportunidades y ayude a construir un mundo mejor.
Así, a la vez que diseñamos soluciones de control de acceso inteligentes que mejoren y evolucionen continuamente, también trabajamos para motivar a las personas, mejorar sus condiciones de vida y construir un mundo mejor. Para lograr estos objetivos, participamos en diversas iniciativas sociales y estamos involucrados en programas de actividades deportivas en apoyo de numerosas comunidades de varios países y regiones del mundo.

Nuestro entorno de trabajo es respetuoso, igualitario, diverso e inclusivo. Nos esforzamos por ser una empresa atractiva para nuestros trabajadores y trabajadoras, ofreciéndoles beneficios y servicios que contribuyan a mejorar su vida personal y profesional. Salto se compromete a promover la igualdad de oportunidades y a garantizar la inclusión social en todas sus actividades.
Nuestro objetivo es garantizar que no se discrimina injustamente a ningún solicitante de empleo o trabajador o trabajadora, por ningún motivo.

En Salto, promovemos prácticas laborales seguras y condiciones de trabajo justas tanto en las fábricas de Oiartzun como en los demás centros internacionales. Trabajamos continuamente para garantizar que los trabajadores y trabajadoras reciban el apoyo y el estímulo necesarios para mejorar en sus carreras profesionales.
Aspiramos a ser una empresa atractiva para nuestros trabajadores y trabajadoras, con ventajas, servicios y cuidados que contribuyan a mejorar su nivel de vida personal y profesional. Con ello, no solo buscamos conseguir una producción eficiente y responsable, sino también, la pasión de nuestros trabajadores por una misma trayectoria profesional que compartimos todos.
Debido a nuestra determinación de proporcionar un espacio de trabajo lo más seguro posible, el enfoque de Salto en materia de seguridad y protección es sólido y riguroso. Nos comprometemos a proporcionar formación, información y supervisión a nuestros trabajadores y trabajadoras, para garantizar un desempeño de las actividades seguro y eficiente, y una sensibilización constante sobre seguridad y protección en el trabajo.

Queremos motivar a las personas que forman parte de Salto a que adopten un estilo de vida saludable. Montar en bicicleta o correr son las actividades deportivas mejor valoradas para la mente y el cuerpo, por lo que Salto creó equipos de running y ciclismo con trabajadores y trabajadoras que compiten en carreras locales mientras representan a la empresa y a la organización Free2Move.org. Los equipos de running y ciclismo de Salto promueven la salud y la forma física en el lugar de trabajo, la participación en grupo y el compromiso empresarial con la comunidad y el medio ambiente.
Esta iniciativa es una oportunidad para conocer a compañeros y compañeras de otras empresas y organizaciones en un ambiente informal y los fondos recaudados por la participación en el evento benefician a su vez a numerosas organizaciones benéficas.
Los equipos de carrera y ciclismo de Salto ofrecen la mejor oportunidad de fomentar el espíritu de equipo. Salto contribuye con la compra de entradas para maratones, carreras de relevos y otros eventos deportivos, ayudando al mismo tiempo al enriquecimiento de sus trabajadores y al de las comunidades en las que vivimos, trabajamos y nos divertimos.

Salto Systems trata de reconocer y promover el potencial y la fortaleza de los individuos, desafiando la suposición de que las personas con discapacidad física no pueden llevar una vida completa. Ofrecemos inspiración, oportunidades y proyectos de apoyo para que las personas con discapacidades físicas puedan participar activamente en prácticamente cualquier tipo de deporte. Gracias al deporte adaptado, los niños y adultos con discapacidades pueden ampliar sus márgenes y participar en esos deportes.
Creemos firmemente que no hay límites en el logro de las personas, y por eso apoyamos las personas con discapacidad. Salto patrocina diversos programas de deporte adaptado y atletas paralímpicos. Desempeñamos un papel destacado en el desarrollo social a través de la iniciativa free2move.org y animamos activamente a las personas con discapacidad a unirse a los equipos deportivos para discapacitados. El apoyo entusiasta de Salto a las actividades incluye el patrocinio y la promoción de los participantes, tanto individuales como por equipos, en todo el mundo.
Invertimos en la comunidad para ampliar sus oportunidades.