Última tecnología inalámbrica diseñada para ofrecer una gestión remota flexible, cómoda y eficaz.
BLUEnet Wireless supervisa sus puntos de acceso más importantes en tiempo real y ofrece una mejor experiencia inalámbrica. Con conectividad Bluetooth LE, puede funcionar de forma independiente o complementar la SVN de Salto para ofrecerle un rendimiento extraordinario, una seguridad superior y una solución integrada.
Las cerraduras electrónicas inalámbricas ofrecen mejores niveles de coste, comodidad y diseño que una solución cableada, disfrutando de las ventajas del sistema cableado sin su coste.
Si la radiofrecuencia se interrumpe o se avería, el sistema de acceso seguirá funcionando, ya que la red virtual de las cerraduras a pilas permanece operativa a través de Salto SVN.
Arquitectura de comunicación de red inalámbrica: una puerta de enlace puede comunicarse con siete nodos. Cada nodo puede gestionar hasta 16 puertas, con una distancia máxima de 16 m entre la cerradura y el nodo, todo mediante el uso de una única dirección IP.
El control de acceso Wireless Salto BLUEnet se conecta en red a través de Bluetooth LE RF. Proporciona enlaces en tiempo real con cerraduras inteligentes independientes alimentadas por batería.
- Los gateways, los IQ y los repetidores actúan como antenas, recopilando y enviando información hacia y desde su servidor y las cerraduras inalámbricas.
- Cada puerta de enlace y dispositivo inalámbrico IQ administra varios nodos y puntos de acceso, lo que minimiza los costos de infraestructura y maximiza la flexibilidad.
- Más rentable, más conveniente, más agradable estéticamente que las soluciones cableadas.
- Equipe cualquier cantidad de puertas con BLUEnet Wireless por mucho menos que las soluciones de control de acceso por cable convencionales.
- Compatible con cualquier sistema de control de acceso, lee tanto las credenciales de los teléfonos inteligentes como las tarjetas inteligentes.

Los sistemas de control de acceso Wireless Salto BLUEnet permiten a los administradores y operadores de sistemas ver y gestionar puertas, puntos de acceso y taquillas en tiempo real.
-
Control en tiempo real de puertas, taquillas y cualquier punto de acceso, incluida la alarma de la puerta, la alarma de intrusión, el cierre único y la apertura remota de la puerta.
-
Gestión de llaves simplificada: la entrega de información de la lista de denegación y la eliminación de claves canceladas ocurren en tiempo real.
-
Control de pilas en tiempo real. Los administradores pueden monitorear el estado de energía de las cerraduras electrónicas de forma remota.
-
Información de registro de auditoría entregada en tiempo real.

Al utilizar comunicaciones seguras con cerraduras inteligentes inalámbricas, BLUEnet Wireless brinda a los administradores una descripción general en tiempo real de eventos críticos, lo que garantiza una protección sólida contra una variedad de contingencias de seguridad.
-
Seguridad avanzada con comunicaciones de encriptación estándar.
-
Notificaciones de eventos bidireccionales y actualizaciones de acceso, además de capacidad de cierre en tiempo real.
-
Si la red falla, la tecnología BLUEnet continúa funcionando sin problemas a través de la tecnología data-on-card SVN de Salto, lo que garantiza que los usuarios no queden bloqueados y evita el acceso no deseado.
-
Incorpora tecnología SVN-Flex. Permite una fácil interconexión con cerraduras inalámbricas independientes y puntos de acceso online, además de la integración en redes de TI existentes para actualizaciones rentables de credenciales de usuario para cualquier puerta.
-
Eficiencia energética: el consumo de energía de la batería BLUEnet rivaliza con el de los escudos Salto estándar alimentados por batería.

La tecnología Wireless BLUEnet está reemplazando cada vez más a los sistemas de acceso por cable en línea, creando nuevas oportunidades para capacidades de administración mejoradas en un sistema fácil de usar.
-
Las comunicaciones inalámbricas seguras de BLUEnet ofrecen una gama de oportunidades de integración para mejorar la gestión del acceso.
-
Hardware y sistemas flexibles que minimizan la necesidad de infraestructura en sus instalaciones. Los dispositivos multifuncionales aseguran una fácil integración con los sistemas existentes.
-
La flexibilidad del dispositivo permite una fácil reutilización. Eso significa que los usuarios, en la mayoría de los casos, pueden conservar sus tarjetas existentes.
-
Conéctese a más dispositivos en sus instalaciones. Ya sea que conecte cualquier punto de acceso, sensores de intrusión, taquillas o dispositivos IoT, amplíe su huella para adaptarse a sus necesidades operativas únicas.

Un sistema de radiofrecuencia Bluetooth que enlaza cerraduras inteligentes autónomas alimentadas por pilas para permitir la supervisión de puntos de acceso clave en tiempo real. La generación de cerraduras inteligentes habilitadas para BLUEnet es capaz de interactuar directamente con el teléfono para abrir o cerrar la puerta y conectarse a un punto de acceso inalámbrico o pasarela inalámbrica o IQ.
