JustIn Mobile es el fin de las llaves o tarjetas físicas y todos los costos y problemas de administración de acceso que conllevan.
La gestión de acceso de clave digital es más eficiente, significa un acceso más seguro para usuarios, invitados, residentes y visitantes. Su conveniencia es un punto de diferenciación útil para los operadores de instalaciones que se benefician aún más de una mayor efectividad y costos reducidos.
-
Elimine las llaves y tarjetas físicas, y reduzca los costes de materiales y los problemas relacionados con la pérdida de llaves.
-
Permite a los administradores identificar al personal y a los invitados, asignar sus permisos de acceso correctos y enviar claves digitales a sus teléfonos inteligentes, todo en tiempo real.
-
Denegar o cancelar accesos digitales de teléfonos inteligentes perdidos o robados al instante.
-
Acceda a la supervisión de registro de auditoría y a las listas de denegación de claves perdidas en tiempo real.
-
Funciona con cualquier teléfono inteligente iOS o Android.
-
El control de acceso inteligente y sin contacto es eficiente y rentable.

Al ofrecer los beneficios del control y la visibilidad en tiempo real de su sitio para optimizar la seguridad, la tecnología JustIN Mobile simplifica las operaciones de distribución de claves y los procesos de derechos de acceso de los usuarios involucrados.
-
El acceso al sistema en cualquier momento y lugar brinda a los administradores control sobre todos los puntos de acceso desde una plataforma única y fácil de usar, lo que ahorra un tiempo que se puede invertir en otro trabajo importante.
-
Extienda, edite o revoque de forma rápida y remota los derechos de acceso para garantizar que la seguridad nunca se vea en peligro.
-
Permita a los usuarios elegir el tipo de acceso que prefieran: tarjeta física inteligente o a través de la aplicación Salto JustIN Mobile o KS.
-
Obtenga actualizaciones sobre el estado de la batería de las cerraduras inteligentes, realice un seguimiento de las necesidades de mantenimiento, realice un seguimiento de las entradas y salidas de los usuarios, todo en tiempo real.

Con el SDK (kit de desarrollo de software) de Salto JustIN Mobile, los operadores de instalaciones pueden añadir fácilmente llaves de smartphone totalmente personalizadas a las opciones de control de acceso de su aplicación existente.
-
Permite la integración de la tecnología de llaves digitales JustIN Mobile y JustIN Mobile con aplicaciones existentes, desde aplicaciones de terceros hasta sistemas completos de gestión de propiedades, ofreciendo flexibilidad a los administradores de propiedades profesionales.
-
Se integra a la perfección con la plataforma de cierre inteligente de Salto.
-
Garantiza la incorporación segura y personalizable de smartphones a su solución de control de acceso.
-
La mejora del rendimiento y la facilidad de uso de la aplicación JustIN Mobile permite a los operadores ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia de «acceso inteligente» moderna y líder en el mercado.

JustIN Mobile ofrece a los usuarios una mayor comodidad y un acceso más sencillo, sin contacto y sin llave, al tiempo que ayuda a los gestores a mantener los más altos niveles de seguridad.
-
Los teléfonos inteligentes están protegidos con el sistema de identificación de múltiples factores integrado en ellos. Esto requiere que los usuarios autentiquen su identidad con más de un método (PIN, huella digital o reconocimiento facial).
-
La transferencia de datos y la autenticación entre los teléfonos de los usuarios y las cerraduras de puertas inteligentes están protegidas con procedimientos de apertura de cifrado SSL AES de 128 bits.
-
La tecnología anticlonación y las "mejores prácticas" de integridad de datos garantizan que los datos se transfieran de forma rápida y segura.
-
Para mayor seguridad, no se almacena información en la tecnología JustIn de Salto y en la nube de JustIN Mobile, que se utiliza únicamente como puente temporal.
-
Totalmente compatible. El mejor soporte de ingeniería y software global de su clase está siempre disponible.
JustIN Mobile sustituye las llaves o tarjetas físicas por "llaves" digitales enviadas a dispositivos iOS o Android verificados. Estos teléfonos utilizan Bluetooth LE y NFC para activar las cerraduras electrónicas de sus instalaciones.
-
Comodidad del teléfono inteligente y la llave digital: permite que los teléfonos de los usuarios se comuniquen con las cerraduras inteligentes.
-
Credenciales de acceso diseñadas para ofrecer seguridad y una experiencia de usuario excepcional.
-
Control y gestión simplificados: mejore las experiencias de los usuarios y mejore la protección de los edificios.
-
La llave digital integrada y la gestión mejorada de visitantes mejoran la seguridad y la protección.
-
Fácil integración con las aplicaciones existentes.


Reemplaza las credenciales físicas
Una aplicación. Control completo
Reemplaza las llaves o tarjetas físicas (y los problemas asociados por la pérdida de las mismas) con ’llaves" digitales en dispositivos iOS o Android verificados.
