Business Case Intro Text

La histórica fábrica de aperos de labranza y sala de exposición de Studebaker Packard conocida como 801 Washington, en Minneapolis (Minnesota), fue reconvertida en 2003 en condominios, conservando muchas características históricas y arquitectónicas. En ese momento, no se tomó ninguna medida para el control de acceso. La readaptación de un control de acceso convencional en un edificio tradicional con llave mecánica, especialmente en uno histórico como el 801 Washington, suele ser costosa, perjudicial y estéticamente complicada, ya que requiere cableado y cortes en los marcos de las puertas para instalar cerraduras eléctricas y lectores de tarjetas, etc. Pero cuando los propietarios decidieron instalar cerraduras electrónicas, eligieron SALTO Systems, un proyecto que fue gestionado con éxito por la División de Integraciones de Seguridad de Gittleman Construction & Maintenance Corporation

 

Business Case Figures
Title
Unidades residenciales
Title
Cobertura perimetral
Title
Áreas de parking
Title
Áreas comunes
Business Case Image List
801 Washington Lofts Residential access
801 Washington Lofts Residential access
801 Washington Lofts Residential access
801 Washington Lofts Residential access
801 Washington Lofts Residential access
801 Washington Lofts Residential access
Business Case Customer Testimonials
Name
Jenna Mazal
Position
Gerente de la Asociación Residencial FirstService, 801 Washington Lofts
Text

Éste ha sido el primer proyecto sin llave en el que he participado y ha ido mejor de lo que pensaba. El proyecto se completó de forma eficiente y es de la más alta calidad. En general, ha sido una experiencia fantástica y estoy deseando llevar a SALTO y Gittleman a cada propiedad que supervise.

Business Case Salto Testimonial
Name
Prestom Grutzmacher
Position
Líder comercial vertical: residencial
Text

“801 Washington Lofts reconoció los retos que suponía la gestión de las llaves mecánicas. Gittleman consultó con el cliente, inspeccionó la propiedad y diseñó un sistema completo que eliminaba prácticamente todas las llaves mecánicas del lugar. Una vez eliminadas las llaves mecánicas, los residentes adoptaron rápidamente las credenciales digitales y un acceso más sencillo y seguro.

Business Case Steps Description
Title
El reto
Text

Los propietarios y el consejo de administración del 801 de Washington adoptaron la tecnología y decidieron no limitarse a proporcionar un control de accesos a la entrada perimetral habitual y a las zonas comunes, sino ir a por todas, convirtiéndose en una instalación residencial completamente sin llaves, integrando sus puertas residenciales y la entrada al garaje. Eligieron al proveedor líder de control de accesos electrónicos SALTO para el proyecto.

SALTO introdujo su primera cerradura de control de acceso con batería en 2001, un sistema de datos encriptados en la tarjeta que permite que las tarjetas, los llaveros o los teléfonos inteligentes lleven los datos de ida y vuelta a las cerraduras individuales, creando una red virtual sin cables. Desde entonces, SALTO ha ampliado e innovado las soluciones para incluir plataformas de red, nube y móviles que funcionan con sus cerraduras y dispositivos electrónicos de última generación. Con más de cinco millones de puntos de acceso equipados y 40.000 proyectos en todo el mundo, SALTO se ha convertido en un líder del mercado mundial en soluciones innovadoras de cerraduras inalámbricas que ahora hacen más práctica la reconversión de instalaciones tradicionales con llave mecánica.

 

Title
Solución
Text

La División de Integraciones de Seguridad de Gittleman Construction & Maintenance Corporation, junto con SALTO, produjeron e instalaron una solución integrada en el 801 Washington Lofts que es práctica, segura y preparada para el futuro y que contiene numerosos beneficios y características, incluyendo una solución de control de acceso electrónico fácil de usar e intuitiva que protege la inversión del cliente y simplifica la integración con otros sistemas del edificio.

La gerente de la asociación residencial FirstService de 801 Washington Lofts, Jenna Mazal, estableció diligentemente los protocolos de gestión de credenciales, codificando y emitiendo las credenciales de los propietarios antes del cambio.

A lo largo de tres semanas, los técnicos de Gittleman instalaron primero los lectores de largo alcance en el garaje, que funcionaban en paralelo con los abridores de puertas de garaje existentes, resolviendo cuidadosamente cualquier duda o problema con los propietarios antes de apagar y retirar los antiguos herrajes. Se siguió el mismo procedimiento para las cerraduras de las puertas de entrada perimetrales y las zonas comunes, antes de sustituir finalmente las cerraduras de las residencias de los propietarios una vez que se familiarizaron con el uso de las credenciales electrónicas.

En general, fue un proyecto de colaboración fluido y exitoso, que fue tan bien recibido por los propietarios que se implementó la solución de SALTO en las instalaciones de un negocio de los propietarios.

Varias asociaciones de condominios gestionadas por FirstService Residential han trabajado con Gittleman Construction para instalar SALTO en sus puertas de acceso perimetral y posteriormente han añadido puertas interiores de zonas comunes preparándose para una eventual conversión de las cerraduras de las puertas de los residentes.

"Una vez más tuve una experiencia increíble con Gittleman en el proyecto 801 Washington Lofts. Aunque ya he trabajado con el equipo en varios proyectos, éste ha sido el primer proyecto sin llave en el que he participado y ha ido más fluido de lo que creía posible. El proyecto se completó de forma eficiente y con la máxima calidad", dijo Mazal.

Mazal dijo que de las 61 unidades (que albergan un total de 117 residentes), no recibieron ni una sola queja sobre el proyecto. Todos los residentes estaban encantados de tener múltiples opciones para acceder a su edificio y unidad. Los residentes están encantados con el acceso libre que obtuvieron al entrar y salir del garaje. Pasar de un edificio sin control de acceso a la puerta a uno completamente sin llave fue una característica útil con la que los residentes se sienten ahora más seguros y un servicio que consideran que hace que su edificio sea aún más deseable.

"En general, ha sido una experiencia fantástica y estoy deseando llevar SALTO y Gittleman a todas las propiedades que supervise", dijo Mazal.

 

Business Case Key benefits
  • La solución intuitiva y fácil de usar protege la inversión del cliente y simplifica la integración con otros sistemas de construcción.
  • Reducción drástica de los costes de material y de mano de obra asociados a la reconexión.
  • Las credenciales de residente y de empleado pueden ser emitidas o canceladas de forma individual.
  • El sistema de control de acceso basado en el tiempo incluye el acceso y la caducidad de la tarjeta de acceso seleccionable por el usuario: ideal para los paseadores de perros, los encargados de la limpieza, el personal de servicio, etc.
  • Clave de encriptación de alta seguridad, propia y única para cada instalación.
  • Aplicación para teléfonos inteligentes que permite que los dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy) funcionen como credenciales; las credenciales nuevas o actualizadas pueden enviarse directamente y de forma remota al teléfono del cliente.
  • Amplia capacidad de elaboración de informes con una completa pista de auditoría del sistema.
  • Cerraduras totalmente metálicas y resistentes.
  • Las baterías tienen una capacidad de más de 40.000 transacciones con 3 pilas alcalinas AA y siguen funcionando durante los cortes de energía o de Internet/red. 
  • Las cerraduras siempre cuentan con el apoyo del fabricante, en comparación con muchos productos residenciales de una industria en rápida evolución que se quedan obsoletos rápidamente.
  • Pueden configurarse llaveros, tarjetas o accesos Bluetooth adicionales para el acceso y la duración programados. Por ejemplo, los paseadores de perros o las amas de llaves sólo pueden acceder al edificio y a la unidad entre horas controladas, como las 9 de la mañana y las 12 de la noche de lunes a viernes, etc.
Business Case Technology
Business Case Location
Minneapolis
Business Case Bussiness type
Business Case Short Text

La histórica fábrica de aperos de labranza y sala de exposiciones de Studebaker Packard conocida como 801 Washington en Minneapolis, Minnesota, fue reconvertida en 2003 en viviendas, conservando muchas de sus características históricas y arquitectónicas.

 

Business Case Short Image
801 Washington in Minneapolis
Business Case Country tax
Business Case Industry
Expand this reference to complete bussiness case?
Yes
Business Case Year
2018
Bussines Case Region