Ubicados en el hermoso distrito histórico de Charleston, Carolina del Sur, los apartamentos de lujo de 360 King Street ofrecen todo lo necesario para que el espacio perfecto sea su hogar. Ubicado a pasos de Marion Square, tiendas y restaurantes, 360 King Street está en el corazón de todo. Todas las unidades han sido renovadas recientemente y cuentan con techos elevados, cocinas gourmet mejoradas, encimeras de granito, pisos de madera, un sistema de seguridad las 24 horas, acceso al edificio remoto/sin llaves, envío/recepción de paquetes de taquillas inteligentes y muchas ventanas para disfrutar de mucha luz natural.
Una instalación recientemente renovada que eliminó las llaves mecánicas.
La solución SALTO KS fue un cambio radical para mi propiedad, ya que me permite, como propietario, proporcionar acceso remoto a proveedores, inquilinos y visitantes, al tiempo que proporciona una mayor seguridad en todo el edificio. Proporcionar cerraduras de entrada sin llave es una amenidad imprescindible en las familias múltiples, ya que los inquilinos desean tener acceso inmediato y seguro a su edificio y unidad a través de su teléfono. El nivel de servicio que los asociados de SALTO proporcionaron antes y durante la instalación fue de primera clase. De ahora en adelante utilizaré las soluciones de SALTO en todas mis propiedades.
Me entusiasma ver cómo 360 King Street se ha transformado y nos honra que Salto Systems se haya incluido en el proceso de renovación. Las esmeradas inversiones de Eric Johnson en el diseño del edificio, los espacios físicos y las amenidades digitales han creado una experiencia mejorada para los residentes. Es gratificante ver cómo los residentes abren las puertas con un simple toque en sus teléfonos, otorgando acceso remoto a los visitantes y proporcionando acceso continuo a los huéspedes a amigos y familiares. 360 King Street es la prueba de que los residentes no necesitan vivir en edificios de altura media con cientos de unidades para disfrutar de lo mejor que la vivienda de apartamentos tiene para ofrecer.
Cuando Eric Johnson, director gerente de 360 King Street, estaba considerando comprar una propiedad multifamiliar para renovar y alquilar en Charleston, Carolina del Sur, sabía que quería proporcionar un ambiente de vida de primer nivel con la última tecnología. Esto significaba que tendría que proporcionar a los residentes un acceso digital que les permitiera utilizar un smartphone para entrar en el edificio, sus unidades habitables y otras áreas de la propiedad.
Johnson quería contar con los beneficios de la solución de acceso electrónico antes de que los residentes se mudaran. Como se trataba de una renovación, Johnson dijo que quería gestionar la renovación y las entregas de forma remota, ya que no vivía cerca de la propiedad y a menudo estaría fuera de las instalaciones.
Johnson eligió Salto KS - Keys as a Service - para proporcionar control de acceso electrónico en todo el hotel de lujo 360 King Street. Salto KS proporciona control de acceso basado en la nube y una de sus principales ventajas es que no requiere hardware adicional. Lo único que se necesita es un bloqueo electrónico Salto, un dispositivo Salto IQ y una conexión a Internet. Esta solución asequible ofrece un control de acceso de última generación que se puede gestionar en cualquier lugar a través de la aplicación Salto KS o la aplicación web. Junto con una amplia variedad de cerraduras electrónicas Salto que son fáciles de reacondicionar para puertas de apartamentos, y con la capacidad de agregar acceso electrónico a otras áreas de la propiedad como puertas de entrada lateral y salas de correo, Johnson dijo que elegir Salto KS era fácil. De hecho, Johnson dijo que eligió la solución Salto KS antes de comprar la propiedad.
Johnson y el equipo de renovación de 360 King Street comenzaron a usar la solución Salto KS antes de que los residentes se mudaran al edificio. Como dijo Johnson, no vive cerca de la propiedad, pero pudo gestionar el acceso para entregas y miembros del equipo de renovación de forma remota a través de Salto KS. Después de que la propiedad estuviera lista para mudarse, la solución se implementó completamente en cada apartamento y en toda la propiedad. Los candados y productos de Salto en uso en la propiedad incluyen candados electrónicos Salto Original+ y la plataforma de gestión Salto KS basada en la nube.
Los residentes de 360 King Street ahora disfrutan de los beneficios del control de acceso electrónico: pueden usar un teléfono inteligente o una credencial para acceder a las entradas principales, sus unidades de estar y otros servicios en el lugar. Además, pueden incluso conceder a los visitantes acceso a su apartamento para el cuidado de mascotas, la limpieza u otros servicios cuando no estén en casa.
La gestión en la nube de Salto KS y los bloqueos electrónicos de Salto han proporcionado al personal y a los residentes de 360 King Street una solución de llave digital tecnológicamente avanzada que es fácil de gestionar y usar. Johnson dijo que debido a que Salto es asequible y ofrece la experiencia de vida elevada que esperan los residentes de lujo, utilizará productos Salto en todas sus propiedades en el futuro.
- Solución de acceso sin llave en la nube para propiedades residenciales de categoría multifamiliares
- Permite a los residentes utilizar la misma credencial: smartphone, tarjeta llave, etc., para acceder a las entradas principales, los servicios y su propia unidad
- Proporciona acceso electrónico al estacionamiento, los ascensores y la sala de correo
- Los propietarios pueden administrar el acceso sin estar en el sitio
- Elimina el uso costoso y no seguro de llaves mecánicas en la propiedad
Ubicados en el hermoso distrito histórico de Charleston, Carolina del Sur, los apartamentos de lujo de 360 King Street ofrecen todo lo necesario para que el espacio perfecto sea su hogar.