Los Gwinnett Stripers son un equipo de béisbol de la liga menor de los Estados Unidos y una filial de triple A del equipo de béisbol de la liga mayor de los Atlanta Braves. Los Stripers, llamados así por los peces de róbalo a rayas que abundan en la región, juegan en su casa en Coolray Field, en la zona suburbana de Atlanta, cerca de la sede de Salto North America. Coolray Field ofrece emocionantes partidos de béisbol de ligas menores y una oportunidad de entretenimiento, comida y diversión para familias y aficionados a los deportes de todas las edades. En 2022, los Stripers alojaron a 216 177 fans en 73 fechas de inicio en Coolray Field. La instalación también organiza eventos durante todo el año, incluidos partidos de béisbol de escuela secundaria, universidad y universidad.
puntos de acceso
usuarios del sistema
estadio de capacidad
¡La vida antes de SALTO era ajetreada porque tenías que encontrar las llaves adecuadas, pasar por la caja de llaves y nadie volver a ponerlas donde deberían estar! Pero con el acceso electrónico a SALTO, ya no tenemos que lidiar con eso. SALTO pudo ofrecer control de acceso para todo: puertas en nuestras escaleras, candados en nuestras puertas, controles de ascensor, cerraduras de mortero en las puertas y barras de pánico en todas las puertas exteriores. Recomendamos encarecidamente SALTO. Ha sido una transición muy fácil conseguir todas las nuevas cerraduras.
La plataforma de acceso inteligente SALTO Space fue la combinación ideal para el proyecto Gwinnett Stripers, proporcionando una gama de soluciones de control de acceso, incluidas opciones cableadas, inalámbricas y sin cable. La plataforma introdujo características revolucionarias como la capacidad de emitir credenciales físicas o móviles con cómodas modificaciones de permisos de acceso por vía aérea (OTA). El proceso de instalación inicial se racionalizó, lo que solo requirió el software de gestión SALTO ProAccess, cerraduras electrónicas XS4 y credenciales. Gracias a la tecnología de datos en tarjeta de SALTO, se minimizó significativamente la necesidad de una amplia infraestructura de red, costosas fuentes de alimentación y costosos cableados.
Coolray Field, sede de Gwinnett Stripers, experimentó un cambio de gestión que les dio control local sobre la seguridad. Ryan Stoltenberg, director sénior de Diamond Baseball Holdings, afirmó que la dirección quería implementar una solución de acceso electrónico en todo el estadio de béisbol. Trataron de reemplazar las llaves mecánicas porque era demasiado costoso contratar cerrajeros para volver a colocar las llaves cuando se perdieron o robaron las llaves. Cada vez que un empleado perdió una llave maestra, tuvo que volver a ingresar toda la instalación. También tuvieron problemas con personas no autorizadas que acceden a los ascensores a las suites privadas el día del partido. Los candados mecánicos aseguran las puertas al complejo, pero no había forma de saber quién desbloqueaba un candado o cuándo se desbloqueaba.
Aunque los líderes estaban listos para instalar el acceso electrónico en todo Coolray Field para abordar estos problemas, aún no estaban preparados para tener una solución solo de red, ya que su estructura de red también estaba experimentando cambios y mejoras. Necesitaban una combinación de acceso electrónico en línea y fuera de línea para proteger la parte delantera de la casa, la parte trasera de la casa, el acceso al estacionamiento y los ascensores.
Coolray Field necesitaba una solución de control de acceso que incluyera cerraduras que funcionaran independientemente de la red durante un tiempo indeterminado. Ron Shaffer, líder de desarrollo de negocios tecnológicos de Salto North America, visitó con la propiedad y, trabajando con Jamie Beasley, ejecutivo sénior de cuentas de Johnson Controls Security Solutions, recomendó una variedad de soluciones que funcionarían para Coolray Field para sus necesidades actuales y futuras.
SVN permite que las cerraduras independientes lean, reciban y escriban información a través de un sistema de tarjeta de datos cifrado y seguro que utiliza la tecnología de lectura y escritura RFID. Con SVN, todos los datos de acceso se almacenan y distribuyen mediante su tarjeta inteligente operativa (u otro dispositivo RFID). Al presentar una tarjeta inteligente en una puerta independiente sin conexión, esto no solo controla los derechos de acceso a dicha puerta sino que, gracias a la comunicación bidireccional, la puerta también escribe datos, como información de la lista negra o el estado de la pila, en la tarjeta inteligente. Luego, esta tarjeta transmite esta información al servidor a través de lectores de pared conectados a internet que pueden actualizar y recibir información de las tarjetas en cualquier momento y desde cualquier lugar del edificio. Las cerraduras electrónicas XS4 GEO de Salto proporcionan una solución totalmente inalámbrica para el Hilton Boston Downtown Faneuil Hall que está conectado en red a través de la red Wireless SVN y Salto. Los escudos XS4 de Salto son una opción robusta que garantiza el cierre correcto de las puertas.
“Durante nuestra demostración en Coolray Field, presentamos al equipo de liderazgo de Gwinnett Stripers una visión general completa de Salto SVN y sus capacidades. Mostramos cómo estos bloqueos podían satisfacer sus requisitos fuera de línea, complementando nuestras soluciones existentes que satisfacen sus necesidades en línea”, dijo Shaffer.
Beasley dijo que una de las mejores partes de la instalación era lo rápido que pusieron en marcha al cliente.
“Una de las partes más impresionantes fue poder implementar la solución tan rápidamente, con la implementación de cerraduras, la presencia de puertas en línea, pistas de auditoría, que cuando nos fuimos inicialmente, ya teníamos 60 cerraduras en línea”, dijo Beasley. “Esto nunca ocurriría con una solución cableada”.
Salto ahora proporciona acceso electrónico en línea y fuera de línea, sin cables, cableado e inalámbrico, en todo Coolray Field. Los candados Salto Neoxx protegen los estacionamientos y las puertas delanteras y proporcionan a los líderes datos de auditoría sobre quién abrió las puertas y cuándo. Los ascensores utilizan lectores de pared Salto Design XS cableados para restringir el acceso a los usuarios o empleados autorizados de la suite. Las suites están equipadas con cerraduras electrónicas inalámbricas Original+ de Salto, lo que les permite ofrecer control en tiempo real o programado sobre el acceso durante juegos o eventos. Las áreas de trastienda siguen utilizando la tecnología sin cables Salto SVN. Las operaciones de atención al cliente utilizan cerraduras XS4 Original+ en línea para ofrecer un mayor control en tiempo real. La instalación también cuenta con kits de interfaz de barra de pánico Salto Original+ que funcionan con salidas de emergencia.
La solución está gestionada por el software de gestión Salto ProAccess Space y la aplicación móvil Salto, JustIN mobile. Los empleados rápidamente sopesaron la importancia de poder usar su smartphone como credencial de acceso, que Coolray Field adoptó rápidamente.
● Una solución de acceso electrónico con capacidad tanto en línea como fuera de línea
● Importantes ahorros de costes. No es necesario contratar cerrajeros para volver a introducir las llaves perdidas/robadas
● Información de seguimiento de auditoría; por ejemplo, quién abre las puertas exteriores o delanteras y cuándo
● Acceso móvil que los empleados pueden gestionar cómodamente con un smartphone
● Restringir el acceso a los ascensores que van a las suites privadas del estadio de béisbol
Los Gwinnett Stripers son un equipo de béisbol de la liga menor de los Estados Unidos y una filial de triple A del equipo de béisbol de la liga mayor de los Atlanta Braves.