Trinity Grammar ha ofrecido excelentes oportunidades educativas en Melbourne durante más de 120 años. Es una escuela anglicana independiente con un Centro de Aprendizaje Temprano mixto y educación para niños desde la preparación hasta el año 12. También forma parte del programa MITS para estudiantes indígenas y ofrece lugares residenciales a niños aborígenes. La escuela anima a sus estudiantes a que sean lo mejor que puedan y les ofrece una amplia gama de oportunidades, desde arte hasta ciencias y TI, música y drama hasta deporte, para ayudarles a encontrar y desarrollar sus fortalezas personales.
años de instalación de Salto
puntos de acceso
edificios
estudiantes
Gantner lockers
SALTO es ahora solo parte del tejido, y cuanto más sigamos usándolo y actualizándolo, más beneficios ofrece.
Ha sido un placer trabajar con Trinity Grammar desde su instalación de prueba inicial, ya en 2013. Trinity ha crecido con SALTO, adoptando nuestros avances tecnológicos y llevándolos a su sistema existente. Desde las puertas de las salas escolares hasta los candados en las puertas perimetrales, tenemos el honor de ser el socio de Trinity Grammar en el control de acceso.
Al igual que cualquier escuela, Trinity Grammar debe ser capaz de mantener a sus 1600 estudiantes seguros y equilibrarlo con permitirles moverse por la escuela y aprovechar al máximo las instalaciones. Sin embargo, en Trinity, está el factor añadido de la gran extensión de esas instalaciones: a medida que ha crecido, la escuela se ha convertido en un campus universitario, con 30 edificios repartidos por los distritos de Wellington y Charles Street. Trinity también pone sus instalaciones fuera del horario escolar a disposición de grupos externos, y tiene que proporcionar un fácil acceso, pero también garantizar que solo los grupos autorizados estén en el campus.
El sistema de control de acceso inteligente Salto utiliza tarjetas electrónicas en lugar de teclas físicas. En Trinity, el sistema consta de cerraduras electrónicas de puerta XS4 y lectores de montaje en pared Design XS en puertas internas y puertas de canchas de tenis, y candados electrónicos Neoxx y cerraduras en cercas y puertas externas. Las cerraduras inteligentes inalámbricas utilizan “red virtual de datos en tarjeta Sala”, donde las actualizaciones de la tarjeta llave inteligente se bloquean a medida que los usuarios se mueven por el edificio. Todo está controlado centralmente por el equipo de Trinity Grammar School desde la plataforma de acceso inteligente Salto Space.
“Uno de los beneficios de venir a Trinity y encontrar a Salto en la escuela es que hace que las cosas sean mucho más fáciles de manejar. En otros lugares, si tenía personal nuevo, o personal que cambiaba de función o que cambiaba de tema o de nivel de año, tenía un verdadero dolor de cabeza al asegurarse de que tenían las llaves adecuadas para acceder a las áreas requeridas. Aquí es solo cuestión de que vengan a la oficina y reciban una tarjeta emitida o actualizada con los permisos de acceso adecuados. Es muy rápido y eficiente y significa que podemos estar seguros de que nuestras instalaciones son seguras. A los profesores también les encanta, ya que pueden centrarse en el aprendizaje de sus estudiantes, en lugar de en cómo entrar en el aula”. Mark Glover, Director de Negocios y Secretario de la Empresa, Trinity Grammar, explica.
La solución de acceso inteligente Salto también facilita mucho la gestión del acceso por parte de grupos externos. “Recientemente teníamos un campamento de programación y un campamento deportivo aquí”, dice Mark. “Utilizando Salto, les emitimos tarjetas llave inteligentes que solo permiten el acceso a la hora designada. Podemos modificar o revocar tarjetas en cualquier momento, y podemos ver quién ha accedido (o intentado acceder) a qué instalaciones cuando, utilizando las funciones de auditoría de Salto. Tenemos más personas que quieren utilizar las instalaciones de las que tenemos tiempo para gestionar, por lo que Salto lo hace todo posible”.
Trinity Grammar School ha integrado con éxito todas sus necesidades de seguridad física mediante la implementación de la plataforma de control de acceso de datos en tarjeta Salto Space. Esta solución integral utiliza cerraduras inteligentes inalámbricas, autónomas y operadas con batería. Entre las mejoras notables realizadas en el sistema se encuentra la función de automatización para las puertas. Esta innovadora adición permite la apertura y el bloqueo automáticos de las puertas externas según un calendario predefinido, eliminando completamente el requisito de visitas manuales a cada puerta al principio y al final de cada día. Con esta automatización, la escuela ha ahorrado mucho tiempo y ha eliminado la posibilidad de errores humanos, lo que mejora enormemente la seguridad general del sitio.
La escalabilidad de la solución de acceso inteligente Salto ofrece a Trinity Grammar School la flexibilidad de ampliar sus capacidades según sea necesario. Como parte de sus planes futuros, la escuela tiene la intención de actualizar numerosos puntos de acceso de SVN “fuera de línea” a BLUEnet Wireless “en línea”. Esta actualización permitirá a la escuela responder en tiempo real durante situaciones de emergencia, lo que permitirá el confinamiento inmediato del campus o la apertura rápida de todas las puertas para una evacuación eficiente. Además, el uso de la tecnología SVN-Flex facilitará la extensión del número de puntos de actualización, mejorando aún más la funcionalidad y adaptabilidad del sistema.
Los riesgos de seguridad relacionados con la pérdida de llaves físicas pueden eliminarse por completo en un sistema flexible, todo en uno y basado en la web, que integra todas sus necesidades de control de acceso, detección de intrusos y automatización de edificios en una sencilla solución integrada sin contacto y con capacidad móvil.
Mark Glover concluye: “Ahora solo forma parte del tejido, y cuanto más lo sigamos utilizando y mejorando, más beneficios obtendrá. Salto es una parte importante de la gestión diaria de nuestras instalaciones, por lo que para nosotros no es una idea: definitivamente recomendaría Salto a otras escuelas”.
- Fácil de gestionar: solo tienes que controlar todo el acceso desde la oficina con la plataforma de control de acceso de datos en tarjeta Salto Space. La rotación de personal y los cambios de función son sencillos y rápidos de manejar.
- Acceso inteligente: las credenciales del personal y la compatibilidad de las tarjetas inteligentes de los estudiantes eliminan los riesgos y costes de la pérdida de claves.
- Seguro: el personal, los alumnos y los padres tienen la tranquilidad de que los estudiantes están seguros en la escuela.
- El personal se centra en la enseñanza, sin tener que preocuparse por si pueden llevar a los estudiantes a donde necesitan estar.
- Ahorro de tiempo: no es necesario que el personal bloquee/desbloquee físicamente todas las puertas externas.
- Gestión de emergencias: tranquilidad adicional de que la escuela se puede bloquear o evacuar rápidamente.
- Flexible: un único sistema para gestionar todas las puertas, puertas y puntos de acceso del campus en un entorno sin cables, de modo que no haya necesidad de cablear ningún punto de acceso a las puertas del edificio, lo que le permite mantener sus puertas y cerraduras originales en su lugar, de día y de noche, para alumnos desde la LCE hasta el año 12, para situaciones normales y de emergencia.
- Acceso externo: Trinity puede ser un buen ciudadano comunitario, lo que pone las instalaciones a disposición de los grupos locales. Programar horarios de acceso, zonas y puntos de acceso para estudiantes, personal y visitantes.
- Visibilidad: la función de auditoría muestra quién ha estado donde, para ayudar a aumentar aún más la seguridad.
- Facilidad de movimiento: los alumnos y el personal pueden moverse por el amplio campus fácilmente, sin comprometer la seguridad.
Trinity Grammar ha ofrecido excelentes oportunidades educativas en Melbourne durante más de 120 años.